Dalma Maradona festejará este sábado su boda con Andrés Caldarelli en una estancia ubicada en Pilar. Entre los invitados habrá familiares, amigos y varios famosos, aunque faltará uno muy especial: el padre de la novia, Diego Maradona.

Según información a la que pudo acceder TeleshowDiego Maradona no tomó el vuelo de Fly Emirates de la tarde. Por lo tanto, está confirmado que se quedó en la concentración del club para el partido de su equipo y no estará mañana en la boda de Dalma.

Además, este medio también pudo saber que el jeque dueño del  Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, donde Maradona se desempeña como director técnico, no lo autorizó a viajar en esta fecha. Incluso, le advirtió que si se ausentaba en el partido de este sábado -el mismo que Dalma no considera "clave"– sería inmediatamente despedido. Y junto a él se irían las 30 personas que conforman su equipo, y que cobran sueldo del club.

Maradona, en el entrenamiento del jueves 29 (Foto: Instagram)
Maradona, en el entrenamiento del jueves 29 (Foto: Instagram)

Los vuelos directos de Fly Emirates desde Dubai a la Argentina llegan todos los días a Ezeiza a las 19:43. Pero hoy, el técnico está concentrado con su equipo. Existe una sola posibilidad de que Maradona viaje, pero llegaría mañana cerca de las 21 a Pilar, es decir, tres horas más tarde del comienzo de la fiesta de su hija mayor.

Si bien Dalma contó en sus redes sociales que al equipo aún le faltan 3 fechas para terminar el campeonato, y el encuentro que jugará mañana es ante el último de la tabla, hoy el Fujairah FC está segundo en las posiciones, y solo ascienden dos. Con lo cual, si el conjunto pierde y el que está tercero a 2 puntos gana, saldrá de la zona de clasificación.

En ese mismo sentido, Luis Islas, colaborador de Maradona, escribió hace algunas horas en sus redes unas palabras que demuestran la importancia del partido.

"Lo que le dijeron a Maradona es que los nacimientos y las muertes no se pueden programar, y que los futbolistas y técnicos suelen perderse momentos importantes de su vida por sus responsabilidades. De hecho le recordaron el caso de Marcelo Bielsa, que se fue de Francia para asistir al funeral de un amigo en Chile, y fue despedido inmediatamente de su club, el Lille de Francia", le dijo una fuente a Teleshow.  "Por eso las fiestas de 15 y los casamientos se suelen programar en épocas de receso", agregó.

Por otra parte, según trascendió, Diego Maradona también está enojado por algunos de los invitados que habrá en la fiesta, como Ricardo Darín, al que acusa de haber hecho negocios con Claudia Villafañe, y Dady Brieva, amigo del productor Jorge Taiana.

"Además, no le gustó nada que Dalma no invite a sus tías, las hermanas de Diego, y que recién lo haya hecho cuando él se lo pidió. De más está decir que ellas no asistirán", agregó la fuente.

Finalmente se supo que en las últimas horas Maradona recibió una "infinidad" de llamados para convencerlo de que vaya a la fiesta. "Pero no hay forma, Diego decidió no viajar. Salvo que en las próximas horas cambie de idea, es casi seguro que no estará", concluyó la misma fuente.

El abogado de Maradona, Matías Morla, está actualmente en Buenos Aires, y viajará el domingo a Dubai para encontrarse con el ex futbolista.

Seguí leyendo: