Mientras se desconoce su paradero, Silvia Süller se comunica a través de las redes sociales. La actriz sufrió un infarto de miocardio, el jueves pasado fue intervenida en el Hospital Argerich y luego permaneció en el Ramos Mejía, desde el que brindó una entrevista telefónica el viernes por la tarde asegurando que necesitaba trabajar.

"Podría estar muerta", se lamentó en ese entonces desde la habitación en la que estuvo internada hasta el sábado cuando decidió firmar el alta voluntaria y retirarse por sus propios medios . Desde entonces, generó desconcierto y preocupación, incluso, de su propia familia, que desconoce su paradero.

La actriz había asegurado que no tenía dinero ni a dónde ir, de manera tal que, una vez que los médicos la dejaran, se instalaría en la casa de su madre quien, en una nota que dio este lunes en Confrontados, aseguró que no sabe nada de su hija: "Se fugó. No sé nada más".

Silvia, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para compartir impactantes fotos y videos de las marcas y moretones que tiene en su brazo y su muñeca después de la internación.

"Así está mi brazo. Tristeza", escribió junto a una de las imagenes que posteó en la red social en la que tiene más de siete mil seguidores.

"Ella estaba muy asustada, y también había dicho 'Yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida'. Lo último que me dijo era que quería abrir la ventana y tirarse", contó su Guido Süller cuando se enteró que su hermana había abandonado el hospital por voluntad propia.

………😣😣😣😣

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok) on

SEGUÍ LEYENDO