Las 17 peleas más escandalosas del 2017

Desde la interna familiar entre los Pettinato, pasando por la polémica entre Araceli González y Griselda Siciliani o Laura Miller y Nicolás Traut, hasta la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro, un repaso por los casos más destacados

Compartir
Compartir articulo

El 2017 estuvo marcado por grandes escándalos, como el que protagonizaron Natacha Jaitt y Diego Latorre o Laura Miller y Nicolás Traut, y tuvo muchas peleas en vivo como las de Sol Pérez vs. Mina Bonino y Gladys La Bomba Tucuman vs. casi todos los participantes del Bailando. A continuación, un repaso por los 17 casos más resonantes del año.

Las 17 peleas más escandalosas del 2017
Las 17 peleas más escandalosas del 2017
 

Antonio Gasalla vs. Fátima Florez

 

La Guerra Fría de humoristas -nunca se enfrentaron públicamente- comenzó cuando Fátima se sumó al sketch La Empleada Pública, interpretado históricamente por Susana Giménez y Antonio Gasalla, en el papel de La Abuela. Al actor no le habría gustado el protagonismo que tuvo su colega que, desde la semana siguiente, dejó de aparecer en el segmento.

Florez cada vez tenía menos minutos de aire en el programa e, incluso, a veces debió quedarse en su camarín. Finalmente, Antonio Gasalla se fue del programa, por un compromiso laboral en los Estados Unidos. Sin embargo, Florez no pudo evitar las lágrimas al referirse al tema en Intrusos: "Quiero darle lo mejor de mí a la producción y al programa y en solo un minuto uno no puede desarrollar algo: decís un chiste y ya te tenés que ir. No pretendo quedarme mucho tiempo… Lo mismo que cuando hice a Cristina, que estuve nueve minutos. Es el programa de Susana, en primer lugar, y Antonio tiene su gran bloque, pero me gustaría tener un desarrollo y confío en que la producción encuentre mi lugar".

Ninguno confirmó públicamente la pelea, aunque, paradójicamente, todos ya la conocen. En el último programa de la diva en el Gran Rex, Gasalla volvió para interpretar a La Abuela, y la humorista solo tuvo un lugar en los saludos finales de la emisión.

 

Mario Massaccesi vs. El Rifle Varela

 

Era una emisión más de Síntesis en septiembre, cuando El Rifle Varela estaba hablando sobre los posibles escenarios para el enfrentamiento entre la Selección Argentina y Perú por las Eliminatorias de Rusia 2018. "¿Por qué no en el Monumental?", le preguntó Mario Massaccesi, conductor del ciclo. "No… ¿vos me escuchás cuando hablo? La primera opción que te dije fue el Monumental", le respondió el periodista. La tensión ya se podía percibir.

El Rifle siguió con la información y Massaccesi le indicó: "Dicen que tienen más chances Boca o Central". Y su colega le contestó, ya enojado: "¡Mentira!".

"Vos decís una cosa pero yo consulté con otros periodistas deportivos y dicen (que los jugadores) quieren tener a la hinchada más cerca", agregó el conductor. El Rifle, ya sin ocultar el fastidio, dijo: "Listo, bueno, levantá la columna". A pesar del pedido para que siguiera hablando, se negó y se pasó a otro tema.

 

Moria Casan vs. Fede Bal y Laurita Fernández

 

Las peleas, claro, no sorprenden en el Bailando. Pero esta en particular sí, seguramente porque Moria Casán y Fede Bal se conocen desde hace muchos años y mantienen una buena relación, y también por la dureza en las palabras de la jurado.

El participante del certamen y su pareja, Laurita Fernández, bailaron al ritmo de la música de Disney y no le gustó para nada a Moria. "Es una parejita muy baqueteada esta. Laurita vestida de blanco no me da virginal. Estamos llegando a la final y mañana vas (a Fede Bal) a Intrusos entonces querés tener previa", indicó la diva. Y él le respondió: "¿Una pareja baqueteada? ¿A vos te parece lo que decís? ¿Te escuchaste? Es una falta de respeto completamente".

"¿Por qué se ofenden si viven de los medios? Acá se armó tu romance delante de quien era tu ex novio (a Laurita Fernández)", arremetió la jurado. Finalmente, Fede Bal decidió retirarse del piso.

 

Sol Pérez vs. Mina Bonino

 

Mina Bonino empezó trabajando en televisión como presentadora del clima en TyC Sports y cuando se fue, Sol Pérez la reemplazó. A principios de diciembre se volvieron a cruzar en el piso de Intrusos, donde la ex participante del Bailando fue como invitada, y Mina trabajaba como panelista. Y se sacaron chispas.

Sol Pérez acusó a la joven de hablar mal de ella cuando entró a TyC Sports y de ponerse "agresiva" con ella en las redes sociales, y por ese motivo tomó la decisión de bloquearla. Mina Bonino, por su parte, arremetió contra la modelo porque, según sus palabras, había minimizado la anorexia, enfermedad que padeció hace unos años.

"No banco las agresiones de una mujer a otra. Cuando me toman en TyC y ponían cosas en las redes sociales de ella, yo no likeaba nada. Pero noté que ella ponía likes en comentarios que me decían 'trola'. Cuando a mí me toman en el canal ella llevaba bombachas con culo, real. Tenía un problema psicológico de verdad conmigo", indicó Sol Pérez. Y Mina le respondió, entr lágrimas: "¿Pensás que me ponía una bombacha con culo porque no quería que entraras? Me estaban echando porque estaba flaca y quería hacer algo para que no me echaran. ¿Te pensás que me molestaba que entraras porque tenés más culo que yo?" La discusión se extendió durante gran parte del programa.

 

Gimena Accardi vs. Eugenia "La China" Suárez

 

La amistad entre Gimena Accardi y Eugenia La China Suárez data de hace muchos años atrás, cuando empezaron a trabajar en las novelas de Cris Morena. Sin embargo, con el paso del tiempo se distanciaron y, después de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez y cuñado de Accardi, el vínculo se rompió definitivamente.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos, con un tema que es muy fuerte, triste y delicado como fue lo de Santi. No estuvo. No estuvo de la forma que esperábamos, ni de la forma que nosotros sí hubiésemos estado incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas", confesó Accardi. La China no se manifestó al respecto públicamente.

 

Pampita Ardohain vs. Nicole Neumann

 

Cuando Pampita Ardohain fue invitada al programa de Nicole Neumann en la señal KZO, el encuentro fue pacífico. Pero cuando la modelo devolvió gentilezas, se sacaron chispas. "Dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?", le preguntó la jurado de ShowMatch a su colega, sobre el llamado muquigate.

La tensión sentía a través de la pantalla. "No, sí, un poco, pero no por una cuestión de envidia. Yo soy educada, digo lo que pienso, y si al otro le cae mal ya es un problema del otro", intentó responder Neuman, quien luego se quejaría porque "esperaba otra actitud" de parte de Pampita. La relación entre ellas, está claro, nunca fue buena y así seguirá…

 

Horacio Pagani vs. Estevan Edul

 

Dueño de un temperamento enérgico, Horacio Pagani formaba parte de un debate al aire sobre el implemento de la tecnología en el fútbol y dijo que "es una verdadera porquería porque está destruyendo" el deporte.

Esteban Edul, colega y compañero suyo en Estudio Fútbol, argumentó en el sentido opuesto: "Solo un tramposo puede estar en contra de la tecnología". Al experimentado periodista no le gustaron sus palabras: "Te lo voy a decir en serio, porque sos un terrible pel…: yo no soy tramposo". Intentó acercarse a él para pegarle pero sus compañeros lo frenaron. "¿Cómo me va a acusar de tramposo? Vos sos el conductor, cómo vas a permitir que me diga tramposo el idiota ese", le gritó a Gastón Recondo.

"En serio nene, te voy a meter una mano y te voy a arrancar la cabeza. Tramposa será tu vieja. Te digo en serio, nene, no jodas conmigo", arremetió Pagani, a pesar del pedido de disculpas de Edul.

 

Baby Etchecopar vs. Roberto Navarro

 

El jueves 6 de abril la CGT realizó un paro nacional y cortes de ruta. Por ese motivo, Baby Etchecopar abrió su programa radial celebrando que Gendarmería haya desalojado a los manifestantes y le dedicó duras palabras a Roberto Navarro.

"Escucho a Navarro que dice: 'Esto lo hicieron para quienes lo votaron'. Y claro, Navarro, por eso ganó. Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros (…) Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste, Navarro, la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta de que perdieron?", dijo Etchecopar.

El mensaje no le cayó bien a su colega, quien le habría dicho a las autoridades de la radio en la que ambos trabajaban que su futuro en la emisora dependía de la salida de Etchecopar. Por este motivo, él lo encaró personalmente y tuvieron un diálogo tenso. Incluso, hubo gritos y empujones, como se puede observar en el video.

 

Araceli González vs. Griselda Siciliani

 

Mantuvieron una guerra silenciosa durante muchos años, que explotó cuando Griselda Siciliani defendió a su ex pareja, Adrián Suar, por las acusaciones que se le han hecho en varias oportunidades respecto a los motivos por los que Pol-Ka no contrata a Fabián Mazzei para sus ficciones: "Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en ese sentido por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei, no le debe servir para un proyecto".

La pareja del actor, Araceli González -que, claro, antes tuvo un hijo con Adrián Suar- salió a defenderlo: "Este tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", escribió Araceli.

Luego, por primera vez en televisión, González dijo que Siciliani había sido amante de Suar cuando ellos aún estaban en pareja. La actriz nunca lo desmintió. Por varios meses siguieron los comentarios en las redes y las acusaciones en televisión, que terminó con una tapa de la revista Gente y una entrevista a Siciliani: "No tenía idea del odio (de Araceli) contra mí, realmente me sorprendió".

 

Natacha Jaitt vs. Diego Latorre

 

Probablemente el escándalo mediático más grande del año. Como es de público conocimiento, se filtraron videos de la mediática y el ex futbolista juntos. Luego, ella dio a conocer los chats y audios privados que se intercambiaban.

Ella fue denunciada por extorsión y allanaron su casa. En un ataque de llanto, arremetió contra Latorre y le dijo: "Ahora voy por vos". Finalmente llegaron a un acuerdo para que no se hable más públicamente sobre el tema, que poco a poco dejó de desapareció de los medios y se dejó de mencionar en la redes.

 
 

El fin de su relación fue pacífico. O por lo menos eso era lo que todos pensaban. Poco antes de convertirse en madre a través del método de vientre subrogado, Luciana Salazar escribió furiosos tuits contra Martín Redrado que expusieron públicamente el vínculo que realmente mantienen en la actualidad.

"¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado? Cuidarte fue mi error. Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Toda mi gente sabía y sabe la verdad, yo voy con la verdad siempre, solo espero que él pueda contarla a los suyos y a la sociedad porque muchas cosas que tuve y tengo que bancar injustamente se entenderían", escribió. Él nunca contestó. Y la verdad, hasta el momento, es una incógnita.

 

Laura Miller vs. Nicolás Traut

 

La cantante se casó en diciembre del 2016 pero el escándalo estalló en abril del 2017, cuando el hombre fue detenido, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos. Ella se vio muy afectada anímicamente por esto y fue internada en el Sanatorio Finochietto. Luego, se filtraron audios en los que ella lo acusaba de "corrupto y ladrón" y aseguró que "sospechaba" que él había robado "pero no tenía pruebas para acusarlo".

Traut fue excarcelado y Miller aseguró que de ninguna manera volverían a estar juntos y se cruzaron en vivo en TV. Sin embargo, en el último tiempo se filtraron fotos que comprueban que le dieron una segunda oportunidad al amor.

 

Roberto vs. Felipe Pettinato

 

La pelea explotó en Twitter después de que el joven publicara que su padre lo "abandonó en el peor momento" de su vida, sin mayores detalles, aunque luego borró el mensaje. Unos días después volvió a tuitear: "Le pedí disculpas públicamente a mi padre porque 'hay que sostener el circo' pero les prometo que algún día se van a enterar…"

A raíz de sus polémicas declaraciones, el joven tomó mayor relevancia pública y hasta llegó al sketch La empleada pública de Susana Giménez. Roberto evitó hablar del tema y se limitó a decir que "nadie habló de enfermedad porque no tiene ninguna", en referencia a los problemas alimenticios de su hijo. De todas formas, poco después habrían limado asperezas: en la última entrega de los premios Martín Fierro de Radio se mostraron unidos y felices.

 

Melina Lezcano y Joel Ledesma

 

Fue uno de los escándalos más grandes del año en ShowMatch. La cantante de Agapornis pidió que él dejara de ser su partenaire porque sentía que no había "química". Sin embargo, el joven negó que existiera una mala relación entre ellos y la acusó de dejarlo sin trabajo.

"No lo estoy haciendo de hija de p… para dejar sin laburo a alguien. Fui a producción para que me den una solución", dijo ella ante las cámaras, en medio de un llanto desconsolado. "La estoy pasando como el or…, viví un fin de semana de mier.. y lo sabés. No me estoy haciendo la pobrecita y lo que pasó después del cuarteto también lo sabés", agregó.

Entre lágrimas, la cantante dijo que le parece "injusto" que piense que ella lo deja sin trabajo porque, según sus palabras, pidió que le siguieran pagando: "Es difícil, una situación de m… No quería llegar a esto, por eso me lo guardé tantos meses y no lo podía comunicar porque al chabón no se le podía hablar. No soy mala mina, esta decisión me costó horrores".

 

La Bomba Tucumana vs. todos

 

Se requiere de varios tomos para repasar todas las peleas que protagonizó La Bomba Tucumana desde su ingreso al Bailando. La más escandalosa fue con Mica Viciconte, a quien se encargó de despreciar desde que llegó al programa. Todo comenzó cuando la participante de Combate dijo que no la conocía y ella enfureció, a pesar de asegurar que tampoco la conocía a ella.

El escándalo siguió detrás de cámaras con llanto y golpes a fans. Y luego continuó durante todo el año. Incluso, en una oportunidad la acusó de ser una "bruja" porque, según sus palabras, "desde que llegó al programa pasaron muchas cosas".

Mientras estuvo en el programa La Bomba se peleó con Ángel de Brito, Andrea Taboada, Nai Awada, Brial Lanzelotta, Olga (¡su hermana!), Lourdes Sánchez, Melina Lezcano, su bailarín y hasta su coach. Otro de los cruces fuertes fue con la cantante de Agapornis, a quien sin piedad mandó al frente por irse antes de tiempo de un programa por tener que ir a un show.

 

Rocío Oliva vs. el clan Maradona

 

Diego Maradona les reveló a sus hijas, Dalma y Gianinna, fuertes audios que le había enviado Rocío Oliva, que luego fueron publicados en los medios. En los mensajes, la pareja del ex futbolista expresó su furia contra las jóvenes y las amenazó.

"Sé dónde va a bailar tu hija Gianinna. Y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre te la cago a trompadas. Mirá que somos muchas, eh. Vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie", fueron las palabras de Oliva. Ellas, luego, la denunciaron por amenazas.

 

Gianinna Maradona vs. Wanda Nara
Después del sorteo del Mundial de Rusia, Diego Maradona brindó una entrevista en la que dijo que Jorge Sampaoli convoca a Mauro Icardi "solo por Wanda". Ante estas palabras, la modelo escribió en Twitter: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar".

infobae

Ante estas palabras , Gianinna Maradona utilizó su cuenta en la red social para responderle: "Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! ¡@wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!"

Y luego siguió: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin".
LEA MÁS:

Retos, reproches y fuertes cruces: las 10 peleas más escandalosas entre los famosos en Twitter

Las peleas mediáticas: "Todo aquello fue algo bizarro que me tocó vivir"

Mica Viciconte, la más brava del "Bailando 2017": un repaso a sus fuertes peleas con Flor Vigna, su archirrival

 

Últimas Noticias

“Vamos a matar a cualquier visita”: reanudaron las amenazas en Rosario contra el Ministerio de Seguridad

La titular de la cartera, Patricia Bullrich, ratificó su lucha contra el narcotráfico y aseguró que los mensajes intimidatorios no flexibilizarán el nuevo régimen de los presos de alto perfil
“Vamos a matar a cualquier visita”: reanudaron las amenazas en Rosario contra el Ministerio de Seguridad

“Nunca pensé que esto me iba a pasar”: cómo se encuentra la docente golpeada por un alumno en Bahía Blanca

La maestra se encuentra con licencia médica tras haber sufrido una fractura en la mandíbula. Si bien aclaró que no guarda rencor, aseguró que no podría volver a dar clases con ese estudiante presente
“Nunca pensé que esto me iba a pasar”: cómo se encuentra la docente golpeada por un alumno en Bahía Blanca

Unión por la Patria convocó a una sesión especial en Diputados para debatir sobre financiamiento universitario y jubilaciones

Pese a que el Gobierno acordara aumentar en un 70% las partidas presupuestarias, desde las universidades mantienen firme la convocatoria a marchar el próximo martes
Unión por la Patria convocó a una sesión especial en Diputados para debatir sobre financiamiento universitario y jubilaciones

Milei adelantó que el lunes habrá una cadena nacional para anunciar el superávit fiscal de marzo

El Gobierno cerrará el primer trimestre de la gestión con una racha en superávits gemelos. En simultáneo, el Presidente defendió la falta de gradualismos para reducir el gasto fiscal y los índices de inflación
Milei adelantó que el lunes habrá una cadena nacional para anunciar el superávit fiscal de marzo

El kirchnerismo frente al primer desafío serio de Milei: el pacto político y fiscal amenaza la unidad peronista en el Congreso

El Gobierno aceleró las negociaciones con jefes provinciales y legisladores de diferentes espacios. Hay cautela, pero siguen las tratativas. Y si cierran los compromisos con las provincias, puede haber fisuras en los bloques del peronismo por el juego de algunos gobernadores
El kirchnerismo frente al primer desafío serio de Milei: el pacto político y fiscal amenaza la unidad peronista en el Congreso