¡Escándalo! Moria Casán vs. Fede Bal y Laurita Fernández: "Son maleducados, desubicados y baqueteados"

La pareja realizó un homenaje a Disney que no le gustó en absoluto al jurado del "Bailando". El hijo de Carmen Barbieri abandonó el estudio

Compartir
Compartir articulo

Fede Bal y Laurita Fernández inauguraron el ritmo "homenajes" en la pista del Bailando con una coreografía en honor a Disney. Pero a pesar del gran despliegue y de contar con muchos artistas en escena -incluso, ¡con Mickey y Minnie!- al jurado no le gustó en absoluto su performance.

¡Escándalo! Moria Casán vs. Fede Bal y Laurita Fernández: “Son maleducados, desubicados y baqueteados”
¡Escándalo! Moria Casán vs. Fede Bal y Laurita Fernández: “Son maleducados, desubicados y baqueteados”

"Era como un souvenir de Disney, no Disney. Era como un llaverito…", dijo Ángel de Brito en su devolución, antes de puntuarlos con un cuatro. Y desató el enojo de Fede Bal. "No nos faltes el respeto porque es mucho trabajo. Me parece una falta de respeto que digas que fue un souvenir. Estamos felices de lo que logramos y que digas eso es una falta de respeto a la producción", le contestó el hijo de Carmen Barbieri.

Luego fue el turno de Carolina Pampita Ardohain, que les dio siete puntos y les dijo: "No me gustó que estén fuera de la pista, se ve pobre el decorado. La participación alrededor del jurado no me causó mucho impacto. Me faltó el momento emotivo".

Con el voto secreto en su poder, Moria Casán fue la siguiente en dar su devolución, con duras críticas dirigidas a Fede Bal: "Que te ofenda la palabra souvenir no te la creo. Es una parejita muy baqueteada esta, entonces Laurita vestida de blanco no me da virginal". El joven la quiso interrumpir y ella lo cruzó: "Estamos llegando al final y mañana vas a Intrusos entonces querés tener previa. Dejame hablar a mí. Quiero decir que no da virginal".

"¿Una pareja baqueteada? ¿A vos te parece lo que decís? ¿Te escuchaste? Es una falta de respeto completamente", le respodió el hijo de Carmen Barbieri. Y estalló el escándalo.

 

-Moria Casán: Hoy estás con lo de la falta de respeto… ¿Me tengo que parar para hablar con vos? Ubicate, pendejo. Qué ridículo. Tinelli, me voy, estos chicos me superan. ¡El jurado outlet se calla por favor! Voy a decir la frase de Nacha: "¿Todo es una falta de respeto?" Si esta pareja no ha sido baqueteada mediáticamente… ¿Por qué pensás mal?

-Fede Bal: Acabás de decirme que con mi novia somos una pareja baqueteada, no me importa si mediáticamente o no. Es una falta de respeto, ¿no te das cuenta lo que estás diciendo?

-MC: No lo considero así, mi amor.

-FB: Ni mi mamá me dice "callate pendejo".

-MC: Me parece que estás muy desubicado, Federico.

-FB: Tal vez sí.

-MC: Estás queriendo tener previa para mañana porque vas a tener un programa de dos horas, cartoneando. ¿Por qué se ofenden si viven de los medios? Acá se armó tu romance adelante de quien era tu ex novio (a Laurita Fernández). El otro día dijiste (a Fede Bal) con cierta ironía, aunque como se te veían los hilos no es ironía: "Salí con la ex novia de mi jefe". Yo creí que tu jefe era Tinelli, no él (por Hoppe).

Cuando todo parecía que comenzaba a calmarse, Moria le pidió disculpas "a la madre y los padres si consideran que las palabras 'baqueteada mediáticamente' son una falta de respeto", pero Laurita le dijo que no meta a su familia en la pelea. Y la diva le respondió: "Ustedes tienen un sentido equivocado de la equivocación. Está todo fuera de lugar hoy. No son bienvenidos esta noche para mí: les pido perdón y me decís 'no te metas con mis padres…' Maleducados, desubicados y baqueteados".

Finalmente, Marcelo Polino los calificó con tres puntos y les dijo: "Fue medio marginal lo que presentaron. Fue medio pobretón, es lo que yo veo".

Antes de irse, Fede Bal le volvió a hablar a Moria: "Si hablan con respeto está todo bien. Te quiero porque mi vieja te quiere de toda la vida y me parece bastante fuerte lo que dijiste".

"¿Te parece fuerte esto? Con todo lo que viviste acá, con la amante de tu padre acá…", le contestó Moria. "No me siento cómodo y me gustaría retirarme", le dijo Bal a Tinelli  y se fue de la pista.

 
 

LEA MÁS:

La irónica respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron por el romance de Macarena Rinaldi y el ex de Laurita Fernández

No tiene códigos: Fede Bal posteó una foto de Laurita Fernández en bikini que ella querría ocultar

Risas, música y televisión: los detalles del encuentro entre Moria Casán y Graciela Alfano

 

Últimas Noticias

Mercados: las acciones argentinas caen hasta 4% en Wall Street, en un ajuste de precios tras fuertes alzas previas

Los títulos bancarios son los que más bajan en el exterior, luego de acumular beneficios de hasta 70% desde que empezó el año. Los bonos Globales operan sin variantes, con un riesgo país en los 1.439 puntos
Mercados: las acciones argentinas caen hasta 4% en Wall Street, en un ajuste de precios tras fuertes alzas previas

La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

El titular radical provincial, Maximiliano Abad, homenajeó al ex juez por “toda una vida de coherencia, decencia y apego a los valores republicanos”
La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario