Pampita y Nicole Neumann volvieron a enfrentarse por el "Muquigate": el video del incómodo momento

La ex de Fabián Cubero visitó en su programa a la jurado del "Bailando", pero no pudieron evitar que recrudezca la tensión entre ellas

Compartir
Compartir articulo

Corrió mucha agua bajo el puente, pero lo cierto es que la relación distante que siempre mantuvieron Pampita (39) y Nicole Neumann (36) parece no tener retorno, y que lo único que hacen los encuentros televisivos — Muquigate de por medio— es agigantar esa grieta que parece insalvable entre ellas.

Dos semanas después de la presencia de la jurado del Bailando en Tardes nuestras, el ciclo que conduce la top model junto a Robertito Funes Ugarte a través de la pantalla de KZO, la ex de Fabián Cubero visitó a la top model en Pampita Online.

Y, claro está, como no podía ser de otra manera, la polémica por la autora del apodo que persiguió a la novia de Pico Mónaco (33) durante décadas volvió a dividir las aguas entre ellas.

Si bien la entrevista se verá recién esta noche, se pudo conocer un adelanto de la misma, que mostró a una Pampita implacable con sus preguntas. "El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?", la interrogó la jurado del "Bailando", quien también le recriminó el haber dicho que ella era una mala compañera.

"No, sí, un poco, pero no por una cuestión de envidia", le respondió Nicole. "¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo", insistió Ardohain.

"No, yo soy educada, digo lo que pienso, y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así", se defendió Neumann.

Sin embargo, sus respuestas no satisfacieron a su colega, quien en el final de la entrevista le recriminó que "esperaba otra actitud de tu parte". "Pero ya está, hablamos todo", concluyó.

¿Seguirá la guerra entre ambas?

LEA MAS 

Pampita le preguntó a Nicole por el apodo de "la muqui" y dio su propia teoría: "Puede haber sido Prandi"

Nicole Neumann: "Me incomodó la nota que me hizo Pampita, yo traté de cuidarla en mi programa"

Julieta Prandi confesó que sabe quién apodó "Muqui" a Pampita