Mica Viciconte, la más brava del "Bailando 2017": un repaso a sus fuertes peleas con Flor Vigna, su archirrival

La rubia pisó fuerte en "ShowMatch" con su enfrentamiento con La Bomba Tucumana. Pero en verdad, su antigua compañera de "Combate" es su "enemiga": las dos vivieron momentos muy tensos en televisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seguramente muchos televidentes se sorprendieron esta semana con la aparición en ShowMatch de una joven mujer, muy bella y con un gran caracter: Mica Viciconte (28). Su debut en el Bailando 2017 se produjo al sumarse a Tyago Griffo (25) y Barby Silenzi (33) en la "Salsa de tres". Pero lo que más llamó fue su entredicho con Gladys La Bomba Tucumana (52), y las críticas que le hizo al aire a sus compañeros de baile.

Hasta el propio Marcelo Tinelli (57), acostumbrado a los duelos mediáticos, se sorprendió con la personalidad de Mica: en agosto podría sumarla al certamen. Porque en estos días, el derrotero de Viciconte por distintos programas de El Trece rindió en el rating. ¡Y allí continuó disparando contra todos!

Registra antecedentes. Sin embargo, esta modelo, guardavidas y profesora de natación nacida en Mar del Plata no arrancó en la televisión con el Bailando. Desde hace cuatro años forma parte del ciclo Combate. Multicampeona del Equipo Verde, en el programa de Canal 9 protagonizó fuertes peleas con su archirrival del Equipo Rojo, Flor Vigna (23), que el año pasado ganó el Bailando como compañera de Pedro Alfonso (37).

La disputa entre ellas fue de menor a mayor, y se transformó en intensa cuando se convirtieron en capitanas de sus respectivos equipos. Ambas comenzaron a ganar popularidad, sobre todo en las redes sociales. En la actualidad, Flor supera los 890 mil seguidores en Twitter, mientras que Mica alcanzó un poco más de la mitad, 491 mil.

Las peleas continuaron sin cesar hasta que Vigna decidió dejar el ciclo de El Nueve. Este año se sumó al ciclo ESPN Redes, continuá en ShowMatch y también actúa en Abracadabra, la obra que encabeza su ex compañero de baile.

Hace pocos días Viciconte y Vigna volvieron a verse las caras en una entrevista que la campeona del Bailando le hizo a su ex compañera en el programa Sin Filtro, que se emite por la web. "La rivalidad entre nosotras siempre fue real, pero como ahora no estamos compitiendo no pasa nada. Si compito de vuelta contra vos… Somos diferentes, tu perfil es diferente al mío, entonces nos mataríamos de vuelta", le dijo Micaela a Flor.

Tras ese encuentro parecía que comenzaba una cierta armonía entre las ex competidoras, pero Mica redobló la apuesta. "A Flor le falta carisma y cuando discutía con ella se hacía la pobrecita y aburría con el tema de la lástima. Yo llego trabajando al medio, no dando lástima. A mí eso no me gusta", dijo en una entrevista radial.

Habrá que ver si estas dos enemigas íntimas volverán a enfrentarse en la pista de Ideas del Sur, si es que Tinelli confirma la incorporación de Viciconte al certamen de baile. Mica ya avisó que no es bailarina, pero dejó bien en claro que está siempre lista para el combate, sin importar en qué programa sea. Lo sabe Vigna. Acaba de comprobarlo La Bomba.

LEA MÁS

¿El origen de la guerra? Mica Viciconte y Flor Vigna salieron con el mismo hombre

Mica Viciconte recordó su fiesta de 15: "No pude hacerla en un salón pero igual pasé un día inolvidable"

La producción de fotos sexy de Mica Viciconte de "Combate"

El escándalo de Mica Viciconte y La Bomba Tucumana siguió en la calle: golpes y denuncia en la comisaría

El reencuentro cara a cara entre Flor Vigna y Mica Viciconte