Cómo fue la pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en un baño de Radio 10

Compartir
Compartir articulo

Roberto Navarro y Baby Etchecopar mantuvieron una fuerte discusión este miércoles en el edificio de la emisora en la que trabajan ambos periodistas.

La tensión entre los conductores surgió el jueves 6 de abril, día en que la CGT realizó un paro nacional y apeló a los cortes de ruta para garantizar la eficacia de la medida. "Baby" abrió "El Ángel del Mediodía", su histórico programa, con un editorial en el cual celebró que la Gendarmería haya desalojado a los partidos de izquierda que intentaron realizar un corte en la autopista Panamericana.

"Escucho a Navarro que dice: 'Esto lo hicieron para quienes lo votaron'. Y claro Navarro, por eso ganó. Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros. Ni a los desestabilizadores. Ni a la CGT. Ni a ningún sorete de estos que vive desestabilizando a gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín. Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste Navarro la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta que perdieron?", aseguró Etchecopar en medio de su comentario.

Audio original del editorial de Etchecopar

Aparentemente el mensaje no le cayó bien al conductor de El Destape, quien le trasladó su enojo a las autoridades del holding que controla a la radio y al canal de noticias C5N. Es más, en algún momento sugirió que su futuro en el multimedios dependía de la salida de "Baby". "Lo tienen que echar, es él o yo", habría llegado a esbozar, comentaron trabajadores del edificio ubicado en Uriarte y Nicaragua, donde funcionan ambas unidades de negocio.

Pese a que se había enterado de la jugada, Etchecopar decidió encarar personalmente a Navarro este miércoles para pedirle disculpas por el tono de sus dichos. Sin mediar palabra, y al lado de un mingitorio, habría recibido un golpe en el rostro. A partir de allí se originó un escándalo que tuvo varios testigos. Palabras más, palabras menos, "Baby" le preguntó por qué había pedido su cabeza en vez de resolver las diferencias como hombres, en una charla de café. El diálogo fue tenso. Hubo gritos e incluso algunos empujones, como se puede ver en las imágenes que se publicaron en redes sociales.

Angustiado por la situación, Etchecopar le adelantó a las autoridades de Radio 10 que se tomará algunos días de descanso para reflexionar sobre lo que sucedió. Además tiene previsto pasar más tiempo junto a su hija, que está internada en la Clínica Trinidad.