(EFE)
(EFE)

Roger Waters volverá a la Argentina en el marco de su nueva gira, Us + Them, con un repertorio que incluye clásicos y también temas de su etapa como solista. Se presentará el próximo 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80 por ciento será material antiguo y el 20 por ciento será nuevo pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como lo han sido todos mis shows", contó Waters al adelantar su tour.

El músico inglés, que tendrá 75 años cuando brinde su recital en La Plata, se presentó por última vez en el país en 2012, cuando brindó nueve fechas totalmente agotadas con su show The Wall Live en River Plate. En total, fueron 400 mil personas las que disfrutaron de su música aquella vez.

Desde ese momento Waters ha realizado varias declaraciones públicas sobre política. Por ejemplo, cuando pidió la renuncia del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Además, lanzó su primer disco solista de estudio en 25 años: Is this the life we really want?

 
 

LEA MÁS: