Supieron ser una de las duplas más recordadas de principios de los `90, cuando protagonizaron la serie Lois & Clark, que mostraba al superhéroe detrás de Clark Kent. Sin embargo, desde aquél entonces las carreras de Dean Cain (51) y Teri Hatcher (52) no volvieron a ser las mismas, aunque claramente la de la actriz fue mucho más destacada que la de él.
En el caso de Cain, se quitó la capa para siempre, y participó en episodios de series como Mentes criminales, CSI Miami y Las Vegas. Además protagonizó decenas de TV Movies, convirtiéndose en uno de los reyes de este género televisivo.

Apasionado de la cocina, forma parte de la organización benéfica Farmland Foods, que asiste a los más necesitados, y le encanta preparar hamburguesas y cheesecakes para Chris, su único hijo, fruto de su relación con la playmate Samantha Torres.

Si bien siempre mantuvo una continuidad laboral en su profesión, la popularidad de aquellos tiempos ha ido menguando con el paso de los años, una "maldición" que persigue a muchos de sus colegas que han interpretado al mítico héroe de DC Comics.
Sin embargo, el propio Dean descree de ese mito. "Todo esto de la maldición es una de la mayores tonterías que he oído en la vida", expresó tiempo atrás el actor, quien se mostró orgulloso de "formar parte del legado de Superman".

De hecho, el artista se consideró feliz de interpretar al padre adoptivo de Supergirl en la nueva serie que se estrenó hace dos años a través de la CBS.
En el caso de Teri Hatcher, si bien su rol de Lois Lane también la marcó para siempre, ha sabido destacarse también por sus papeles de Paris Carver en la película El mañana nunca muere (1997) y como Susan Mayer en la comedia dramática Desperate Housewives (2004-2012).

Luego de la cancelación de Lois & Clark, la actriz realizó apariciones especiales en varias comedias de televisión, como Frasier y Seinfeld. En el cine se destacó con un papel secundario en el filme Spy Kids, de 2003. Volvió a la televisión en octubre de 2004 para protagonizar junto a Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria la comedia dramática de ABC Desperate Housewives (2004-2012).
Allí representó el papel de la ama de casa y autora de libros infantiles Susan Mayer, rol que le valió varios premios y reconocimientos, entre ellos un Globo de Oro y tres Premios del Sindicato de Actores.

Paradojas del destino, en el último tiempo formó parte del elenco de Supergirl, donde también participó su ex co-protagonista en la popular serie sobre Superman.
En cuanto a su vida personal, tuvo dos matrimonios fallidos y su última pareja fue el productor Stephen Kaye, antiguo novio de su compañera Eva Longoria.

Actualmente, vive en Studio City, California, junto con su única hija, Emerson Rose, fruto de su matrimonio con el actor Jon Tenney.
LEA MAS
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Rodrigo Paz anunció el inicio de la exportación de carne a Egipto y buscará consolidar nuevas relaciones con países de África
El presidente de Bolivia informó sobre la llegada de productos cárnicos al mercado egipcio, lo que permitirá ampliar la presencia comercial en el continente y fortalecer la obtención de ingresos para el país latinoamericano
Embalses España 6 de diciembre: reserva de agua subió 0,22 %
La reserva de agua en el país subió en un 0,22 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Resultados Lotería de Santander viernes 5 de diciembre de 2025: números ganadores del último sorteo
Como cada sábado, aquí están los ganadores del últimos sorteo de esta lotería colombiana

El festejo tribunero de Milei y las limitaciones del “pacman” violeta en el Congreso
Con la convocatoria a extraordinarias, el Gobierno pone a prueba su armado poselectoral. Absorbió a todos los “socios”. Pero por eso mismo, puede cotizar mejor cada espacio no mileista ni K. Los reagrupamientos de gobernadores apuntan en esa dirección



