Quién es Melissa Benoist, la nueva "Supergirl"

La actriz ha participado en varias series como "Glee", "Homeland" y en la película "Whiplash"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Supergirl es la nueva serie basada en la historia de la superheroína que será protagonizada por Melissa Benoist. La joven estrella adquirió gran popularidad por su participación en la ficción Glee, con el personaje de Marley Rose.

infobae

También, la actriz y cantante trabajó en series exitosas como Law & Order, Homeland y The Good Wife. Mientras que en el cine, estuvo en películas como Tennessee, Danny Collins y Whiplash, por la que recibió varios premios.

La ficción, que se estrena este lunes por la CBS en los Estados Unidos, narra la vida de Kara Zor-El, una joven de 24 años que decide utilizar sus habilidades para volverse la heroína que está destinada a ser, luego de ocultar sus poderes por muchos años.

La serie es escrita y producida por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg. Además cuenta con la dirección de Glen Winter. En Latinoamérica, será emitida por Warner Channel y debutará en la Argentina el jueves 29 a las 22.

Acompañarán a la protagonista en el elenco de Supergirl, los actores Mehcad Brooks, Laura Benanti, Calista Flockhart, Chyler Leigh,Jeremy Jordan, Jenna Dewan Tatum, Iddo Goldberg, David Harewood, Peter Facinelli y Dean Cain.