La confesión de Fede Bal sobre su abuelo y las drogas: "Tomaba mucha falopa"

Durante una entrevista radial, el actor contó una anécdota de cuando Alfredo Barbieri le ofreció cocaína a su papá, mucho antes de que éste estuviera en pareja con su madre. Además, recordó su debut sexual en la casa de Rolo Puente

Compartir
Compartir articulo

Si hay algo que nunca ocultó Fede Bal (27) es su relación con las drogas y el alcohol. Sin embargo, esta vez el participante del Bailando sorprendió con una anécdota que involucra a su abuelo, Alfredo Barbieri, y a su padre Santiago Bal (81).

"Mi viejo nunca tomó nada, tiene una historia muy linda. Mi viejo estaba compartiendo teatro de revista con mi abuelo. Alfredo y toda esa camada tomaban mucha falopa y en el teatro no estaba mal visto, hacían tres funciones y había que tomar falopa. Tomaba para hacer su monólogo y mi viejo estaba meando con 21 añitos, imaginate que chiquito era que mi vieja ni había nacido. La cosa es que viene mi abuelo y le dice '¿nene querés un poquito?'. '¿De qué?', le preguntó papá. 'Cómo de qué, pirulo (cocaína) ¿no querés?', le preguntó mi abuelo. 'No, no, es droga', le dijo mi viejo. y se fue y se quedo re nervioso mi papá, porque sentía que le hacia un feo al no tomar", recordó.

"Después pasó el tiempo y Santiago fue pareja con mi mamá", confesó el actor durante una entrevista con Basta de Todo, el ciclo conducido por Matías Martin a través de Radio Metro.

Además, el artista recordó con humor cuando su madre, Carmen Barbieri (62), probó un cigarrillo de marihuana durante un viaje compartido en Amsterdam. "Cuando fuimos juntos, como fumar es legal allá, fuimos a un bar y le dije 'vieja, acá vamos a fumar'. Es más, había un menú y todo. Armé uno finito, fumamos, le dio una seca y no le pasó nada…Ella me dijo: 'esto no pega, en mi época era otra cosa…'".

"El tema es que yo estaba re tranquilo y se empezó a perseguir, como que le agarró una paranoia y de la nada me desapareció y se puso a ver ropa y quería comprarle a todo el mundo", relató.

Sin embargo, durante la extensa entrevista el hijo de Santiago Bal no sólo hizo referencia al tema drogas, sino que también habló, entre otras cosas, de su debut sexual.

"Debuté en la casa de Rolo Puente. Un dia me llama y me dice 'ya está, el mes que viene para tu cumple de 14'. Y yo le decía 'dejame que la primera vez sea con una chica que quiera'. A lo que Rolo, con el que pude lograr una gran relación como con otros actores, me dijo 'callate la boca pendejo'. Lo cierto es que Rolo abre la puerta y aparece una mina con un tapado de latex y abajo no tenia nada…Así fue…", reveló Fede, ante las risas de los integrantes del programa.

LEA MAS