
Paula Chaves (32) compartió en su cuenta de Twitter una tierna foto. Se trata de su nuevo tattoo, una clara demostración de amor hacia su segundo hijo, el pequeño Baltazar, fruto de su relación con Pedro Alfonso (37).
Así como lo hizo con Olivia, su primera hija, cuyo nombre la modelo lleva tatuado en el antebrazo, ahora lleva escrito "Baltazar" con letras que emulan la caligrafía de las antiguas máquinas de escribir.

Hace unos días, parece que el "bichito" de la maternidad le picó fuerte a Paula Chaves, quien al comentario de una amiga sobre lo bello de esperar un bebé, confesó: "Quiero el tercero".
Vale recordar que la modelo es mamá de Olivia (tres) y de Baltazar (ocho meses), frutos de su amor con Pedro Alfonso, con quien coronó un amor que trascendió las fronteras de la pantalla chica con su boda en octubre de 2014.
¿Qué dirá al respecto el último campeón del Bailando?
LEA MÁS
Paula Chaves contó cómo fue dar a luz a Baltazar: "Fue un parto animal, de 36 horas"
Últimas Noticias
Cuál es la mejor hora para tomar colágeno
El consumo de esta proteína puede mejorar la movilidad articular y la reducción de molestias vinculadas al desgaste de cartílagos

Son argentinos, viajan en familia hace un año y la caída de Maduro los encontró de turistas en Venezuela: “¿Qué hacemos acá?”
El plan era evitar Caracas a toda costa, pero el sueño de conocer Salto Ángel los llevó a tan solo treinta kilómetros de la ciudad. “Fue mucho estrés, un día durísimo”, relataron. La solidaridad del pueblo venezolano fue una de las claves para sobrellevar la situación

La borrasca Harry provoca lluvias intensas y descenso de temperaturas en la península
La Aemet señala a Galicia, Cádiz y Baleares como epicentros del temporal, que deja chubascos abundantes, nevadas y cambios de temperatura
Moyano desafía al Gobierno: reclamó a los empresarios una revisión “urgente y más frecuente” de los salarios
En una nota a las cámaras, el líder sindical advirtió que el esquema actual de aumentos provoca “una licuación salarial estructural” y señaló que los índices de inflación “no reflejan las necesidades de los trabajadores”


