Hace unos días, Paula Chaves escribió un tuit que para muchos sonó a una premonición sobre un nuevo embarazo: "En 2012 me despertó un pajarito tocando la ventana y estaba embarazada, hoy me despertó 7 am un zorro de la misma forma. ¿Qué significa?".

Consultada sobre el mensaje que dejó en la red social, la conductora contó que en realidad fueron dos los zorros que la hicieron madrugar. "Casi me tiran abajo el ventanal", agregó, y enseguida aclaró que, por el momento no se viene un hermanito para Olivia y Baltazar. "Para el Día de los enamorados subí una foto en la que el vestido me hace cuadrada y parece que tuviese panza, pero no estoy embarazada ni mucho menos. Tengo un bebé de cuatro meses, por favor, todavía no. Igual, me encantaría seguir teniendo bebés", reveló.

"¿Piensan en una familia numerosa, de tres o cuatro chicos?", le preguntaron en Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Yo sí, Pedro (Alfonso) no sé. Tengo la tapa de la revista Gente de 2011, la primera que hicimos juntos, donde el lanzó como titular 'quiero tener cinco hijos'. El beneficio de haber expeuesto todo es que a uno le quedan pruebas contundentes", recordó la modelo.

Por otra parte, hizo referencia al video en el que se mostró a favor del parto natural y contra las cesáreas innecesarias. "Hay poca información sobre el tema, como mujeres tenemos que decidir cómo traer nuestros hijos al mundo, y para eso tenemos que conocer sobre el tema", explicó.

Mientras que aclaró que "yo no estoy en contra de la cesárea ni mucho menos, acá estamos hablando de cesáreas innecesarias, no de cesáreas que salvan una vida".

Por último expuso que "hay muchas mujeres a las que no se las respeta, se les rompe la bolsa sin avisarles, o se las interviene sin respetar su deseo de parir naturalmente. No sos más madre o menos madre por la forma del parto o dar o no la teta, el tema es que a muchas no las respetan en su deseo de un parto natural y se las expone a una situación violenta en un momento como su parto", finalizó.