Gastón Soffritti tiene un largo historial amoroso. El actor estuvo en pareja con muchas famosas, como Noelia Marzol, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Candela Vetrano. Ahora está de novio con Agustina Agazzani y participarán juntos en el Bailando 2017. 

"El hecho de que Agustina estuviera en ShowMatch ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una tira es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno", aseguró sobre este nuevo desafío en una entrevista con el ciclo radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA.

Cuando le consultaron que opinaba sobre el escándalo entre su ex Barbie Vélez y Fede Bal, contestó: "Es feo cuando pasa algo así. Pero trato de mantenerme al margen. Cada pareja es un mundo y no sé lo que pasó entre ellos. Es una lástima cómo terminó y todo lo que pasó… No tengo idea qué pasó, porque no soy amigo de Barbie ni de Fede. Fue una coincidencia que armaron un triángulo amoroso entre Fede, Barbie y Laurita".

Gastón y su pareja
Gastón y su pareja

"¿Si estuvieses soltero, volverías a salir con Barbie o Laurita Fernández?", le consultaron durante la charla. Sin dudarlo, Gastón respondió: "No me quedo con ninguna de las dos. Ya conozco de qué se trata. No tengo un mal recuerdo, pero si volvés quiere decir que no aprendiste nada. Y yo aprendí".

Además, explicó que está pasando un excelente momento con Agustina, su actual pareja: "Mi novia es el amor de mi vida, tiene todo, de todas vas aprendiendo algo y aprendés lo que no querés de las relaciones anteriores y ella tiene casi todo lo que yo quiero, es simple, no es enroscada".

Luego, comentó que a su novia la conoció por Instagram cuando estaba buscando a una chica para el videoclip de un tema que había sacado y buscó entre las bailarinas de ShowMatch. "A Agustina la conocí por Instagram, le mandé un privado, hablamos por Whatsapp un mes, la invité a salir y pegamos buena onda y ahí arrancó la relación. Estamos conviviendo hace 1 mes", agregó. Incluso, Gastón reveló que se animaría a tener sexo con ella en los camarines del Bailando, pero, entre risas, admitió que no sería una buena idea: "Lo que pasa es que te saca piernas, ja,ja, ja".

LEA MÁS: