Gastón Soffritti reveló cuál es su mayor inseguridad como nuevo participante del "Bailando 2017"

El actor, que hará su debut en la pista, confesó que imagina que en las previas con Marcelo Tinelli, lo van a “correr” por su participación en la obra de teatro “Sexo Con Extraños” junto a Guillermina Valdes

Compartir
Compartir articulo
Gastón Soffritti
Gastón Soffritti

El actor, Gastón Soffritti, que hará su debut en la pista de Bailando 2017, confesó que imagina que en las previas, y en el ida y vuelta con Marcelo Tinelli, lo van a "correr" por su participación en la obra de teatro Sexo Con Extraños, donde compartió escenas de alto voltaje con la esposa del conductor de Showmatch, Guillermina Valdes.

"Es el cuarto año consecutivo que me venían buscando para que estuviera para el Bailando, y bueno, mi novia es el gran elemento del que yo me puedo agarrar para sentirme más seguro", confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en referencia a cómo llegó a aceptar la convocatoria al Bailando. Así adelantó que "creo que tengo que ir desde el juego, acá la clave es tratar de ser vos mismo, pero de verdad, no entrar en ninguna y si hay que entrar sea desde vos mismo, nada para que el público te compre".

Asimismo contó que él mismo pidió que su compañera sea su pareja, Agustina Agazzani, una de las bailarinas del certamen, y contó la reacción de los productores de Showmatch, Pablo Prada y Federico Hoppe: "Me dijeron, pero tu novia es modelo, te podemos asignar a la mejor bailarina, pero participo en parte también por ella".

"A nosotros nos divierte, nos gusta, sobre todo para poder entrenar y poder tener horarios", expuso sobre el arreglo entre él y su novia, que además será su partenaire. Al tiempo que reveló que "ya nos lo propusimos como prioridad, después cada uno tiene su vida, pero ya decidimos que vamos a dedicaros a esto desde Mayo hasta que duremos".

Por último, enumeró los ritmos en los que se puede lucir: "Me veo bien para los ritmos urbanos, hip hop, break dance".

LEA MÁS

Gastón Soffritti, en pareja con una sexy bailarina de "ShowMatch"

Qué le dijo Marcelo Tinelli a Gastón Soffritti sobre la obra en la que besará a Guillermina Valdes