Luciana criticó a Delfina luego de su eliminación de Gran Hermano: “Dijo cosas cancelables”

Después de que el público decidiera la salida de la modelo, la profesora de danza analizó el comportamiento de su excompañera

Guardar
Luciana y Santiago charlaron sobre el motivo que dejó afuera a Delfina de la casa (Video: X)

La casa de Gran Hermano (Telefe) quedó completamente revolucionada luego de la eliminación de Delfina De Lellis. Si bien su partida tomó por sorpresa a varios de sus compañeros, otros entendieron el motivo que la llevó a su salida temprana. Entre estos se destacó Luciana Martínez, quien no dudó en compartírselo al primer líder de la semana, Santiago Algorta, ante las cámaras.

A pocos minutos de la partida de la modelo, Luciana se juntó con Santiago en la cocina y se refirió a lo ocurrido. “Se puso picante, más que con Ulises. Ella tiraba muchas cosas que no iban…”, comentó el uruguayo, con un tono serio, a lo que la profesora de danza acotó: “En todos lados decía cosas cancelables”.

Lejos de guardarle rencor, la bailarina hizo hincapié en las consecuencias de sus actos. “Pero, espero que salga, se mire y que le sirva para aprender”, expresó ante el muchacho sobre las particulares actitudes que tuvo la modelo en su contra. Estas mismas le valieron convertirse en la primera persona en abandonar el reality en esta edición. Tras vivir una reñida placa, la joven tuvo que enfrentarse a Ulises Apóstolo, quien también esperaba conocer su destino. Y la suerte estuvo por parte del cordobés, ya que ella se fue del juego con el 58,9 por ciento de los votos, mientras que el licenciado en Ciencias Políticas obtuvo el 41,1 por ciento, lo que le permitió quedarse otra semana dentro de la casa más famosa del país.

Luciana dejó en claro que
Luciana dejó en claro que los destratos por parte de Delfina le valieron su eliminación

Cabe mencionar que De Lellis llamó la atención de los fanáticos por su comportamiento en contra de otros competidores, pero en especial hacia Martínez, quien antes de ingresar a la casa reveló una de las historias de vida más potentes de esta edición. En su presentación, la oriunda de Santa Cruz decidió visibilizar su identidad de género como mujer trans ante su familia, quienes no conocían su decisión.

Uno de los que resaltó tuvo lugar días atrás. En medio de una conversación con Chiara Mancuso y Martina Pereyra, la joven comentó: “Esa chica, Luciana, no se saca
más esa pollera. Un olor a cul…
”. Por su parte, la hija de Alejandro Mancuso hizo una cuestionable referencia a la condición sexual de Luciana, y la modelo estalló en carcajadas, lo que rápidamente causó malestar entre los fanáticos del programa.

Delfina y sus compañeras realizaron comentarios despectivos que la pusieron en la cuerda floja

Su eliminación fue celebrada por los usuarios en las últimas horas, en especial al recordar aquel episodio. “Era muy desagradable de escuchar, se lo merecía”; “Ella se buscó la eliminación”; “Bien eliminada quedó esta chica”; “Hicimos justicia por Luciana”; “Esto es por vos, Luciana”; “Ojalá Delfina no vuelva a entrar”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron en las últimas horas.

La broma de mal gusto de Delfina

Previo a conocerse su eliminación, Delfina relató la broma que realizó junto a Lourdes a Candela (Video: X)

La santacruceña no fue la única víctima de los destratos por parte de Delfina. Además de sus hirientes palabras hacia la jugadora, ella aprovechó para realizar una broma de mal gusto que hizo junto a Lourdes Ciccarone a Candela Campos. Durante la tarde del domingo pasado, esta le confesó a sus compañeros lo que hicieron ante las cámaras y dejaron a los usuarios sin palabras.

Entre risas, la competidora comentó: “Antes de la pelea, había un vaso de agua en la mesa y Lourdes me dijo: ‘Escupí, escupí’. Y lo hicimos, a lo que me comenta: ‘Es el de Cande’”. Ante la sorpresa por su anécdota, Martina comenzó a reírse a la par de la autora de la travesura. Sin embargo, esto no fue bien visto por todos, en especial por Jenifer Lauría, expareja de Ricardo Centurión, quien opinó: “No, se están zarpando ustedes”.

Lejos de darle importancia a sus palabras, De Lellis continuó enfrascada en su relato. “Fue antes de la pelea igual, pero no tomen de ese vaso”, acotó en alusión a la disputa que se generó entre Santiago y Claudio Di Lorenzo a altas horas de la madrugada por la conformación de la placa de nominados. Y, una vez más, en un intento de dar por finalizada la conversación, la flamante eliminada se alejó del living junto a una de sus compañeras, quien atinó a decirle: “Son malas”. Por su parte, ella no dudó en recriminarle: “Pero es más divertido”.

Guardar