Quién es la influencer española que está con Rusherking y asombra por su parecido a la China Suárez

Mar Lucas tiene 20 años, es modelo y también cantante, de música urbana. Recientemente fue fotografiada en un hotel de Madrid junto con el artista argentino

Guardar

Nuevo

Vinculan a Rusherking con una joven influencer española (Instagram)
Vinculan a Rusherking con una joven influencer española (Instagram)

El último fin de semana Thomas Nicolás Tobar -conocido popularmente por su nombre artístico Rusherking- fue fotografiado en el lobby de un hotel en Madrid con una joven influencer con quien se lo vincula sentimentalmente. Se trata de Mar Lucas, una cantante que también es modelo, tiene 20 años y se dedica al género urbano.

Los artistas se habrían conocido días atrás en la popular fiesta organizada por La Bresh en la capital de España, en donde se encuentra el músico por estos días, luego del estreno de la canción que lanzó junto a Los del Espacio (Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Lit Killah, María Becerra y Big One). “Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”, escribieron en las redes sociales de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América, junto a una foto de ambos de espaldas.

El músico argentino, por su parte, compartió imágenes de su participación en la fiesta en la que Mar Lucas cantó para los presentes. “Constancia, trabajo y valentía. Formáis parte de todo esto”, escribió en sus redes sociales la joven de 20 años oriunda de Sitges -una ciudad cercana a Barcelona- y publicó videos de su paso por “la fiesta más bonita del mundo”, tal como la describió. “Gracias por tanto amor siempre”, agregó.

El posteo de la cuenta de LAM que vincula a Rusherking con Mar Lucas
El posteo de la cuenta de LAM que vincula a Rusherking con Mar Lucas

Mar Lucas tiene 20 años, trabaja como modelo y también como influencer gracias a los casi dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, con quienes comparte a diario material de sus trabajos, así como también se sincera a la hora de hablar de cuánto se esforzó por alcanzar todas sus metas y la carrera que mantiene.

Entre las más de 300 publicaciones que realizó desde que abrió su perfil, en los últimas días remarcó el de su presencia en el Festival de Cannes, a donde fue con un vestido blanco de satén con un chal de plumas del mismo color. Y escribió: “Todo lo que tocas lo haces brillar, recuérdalo. Todo está en tus manos. Disfruta cada día, de cada momento. Nos pasamos la vida preocupándonos por las cosas que nos faltan y a veces ni nos damos cuenta de que hay que estar agradecido de lo que tenemos. Esta noche fue muy especial”.

Y comunicó que al día siguiente estaría “acompañando a un gran amigo” en la Plaza España. Así las cosas, se presentó frente a 50 mil personas en lo que ella definió como “indescriptible” y entonó junto a Juan Magán el tema “Por fin te encontré”, que canta junto a Cali & el Dandee y Sebastián Yatra. “Ha sido todo un sueño. Sobre todo quiero darle las gracias a Juan Magán por ser de las primeras personas que ha creído en mí y por darme esta gran oportunidad. Gracias, gracias y gracias. Soy fan de Juan desde que tengo uso de consciencia, y de verdad que esto ha sido inexplicable, sigo en shock”, se sinceró la joven influencer.

Mar Lucas, la influencer española que vinculan con Rusherking
Mar Lucas, la influencer española que vinculan con Rusherking
Mar Lucas, quien asombra por su parecido con la China Suárez
Mar Lucas, quien asombra por su parecido con la China Suárez

Una vez que se supo del vínculo entre Mar Lucas y Rusherking, en lo primero que se reparó fue en el llamativo parecido entre la influencer española y Eugenia la China Suárez, la exnovia del músico y quien actualmente se encuentra en Uruguay cumpliendo con sus compromisos laborales: está filmando y se instaló allí durante un mes junto a sus hijos menores Magnolia y Amancio -de su relación con Benjamín Vicuña- y el fin de semana se sumó Rufina -su primera hija junto a Nicolás Cabré.

El parecido entre ambas es realmente sorprendente. Sus gestos y expresiones llaman por demás la atención de aquellos que, en tanto, quieren saber sobre el vínculo entre Mar Lucas y Rusherking, quienes hasta el momento no se expresaron públicamente al respecto. Por caso, el cantante se mostró con una marca en su cuello y de inmediato, incluso antes de que aparecieran las fotos y salieran estas versiones de romance, salió a aclarar: “No es un chupón, me picó un mosquito”, indicó buscando evitar cualquier tipo de especulación que, casi sin quererlo, llegó días después, cuando se lo vio en el lobby del hotel de Madrid con la con la influencer española.

Mar Lucas, influencer, modelo y cantante española
Mar Lucas, influencer, modelo y cantante española
Captura de un videoclip de Mar Lucas, en donde se le nota el parecido con la China Suárez
Captura de un videoclip de Mar Lucas, en donde se le nota el parecido con la China Suárez

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias