Nazarena Vélez disparó contra Carmen Barbieri: “Yo no necesito una charla con ella”

La panelista fue contundente con respecto a volver a tener relación con la conductora

Compartir
Compartir articulo
Nazarena Vélez disparó contra Carmen Barbieri: "No necesito una charla con ella" (Foto: Captura América)

Cuando todo parecía haberse olvidado entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez por el conflicto que tuvieron por la separación de sus hijos, Federico Bal y Barbie Vélez hace ya unos años, el tema recrudeció sin esperarlo.

Todo ocurrió cuando este martes José María Muscari estuvo invitado a Mañanísima, el programa que conduce Carmen por Ciudad Magazine. En aquel momento, el director teatral también había quedado en el medio de la feroz pelea cuando se divulgó un audio suyo en el que criticaba a Federico como “gordo, petiso y encima judío”.

A raíz de estas declaraciones que se hicieron públicas, Muscari tuvo que salir a pedir disculpas a Carmen, de quien era amigo, y a toda la comunidad judía.

En ese momento, la Leona no le perdonó semejante exabrupto hacia su hijo y la relación quedó completamente quebrada hasta el día de hoy, en que se reconciliaron después de 6 años.

José María accedió ir de invitado al programa de Carmen y de esta manera hablaron de lo que había sucedido y así sellaron su reconciliación.

“Estoy feliz por haberme encontrado con vos”, comenzó diciéndole la mamá de Federico Bal al controvertido actor y agregó: “En la vida hay que saber pedir disculpas, perdonar y perdonarse. Hay dos personas con las que me falta tener una charla con respecto a este tema, y una es Nazarena Vélez”, sentenció Carmen mientras su invitado asentía.

Nazarena Vélez disparó contra Carmen Barbieri: "No necesito una charla con ella" (Foto: Captura América)
Nazarena Vélez disparó contra Carmen Barbieri: "No necesito una charla con ella" (Foto: Captura América)

La comediante contó que ella estuvo muy herida cuando su hijo se separó de Barbie Vélez. “Fue un año y medio muy duro, era una relación tóxica, y yo le pedía a Fede que se separaran, aunque se amaran. Recuerdo que en ese momento le dije: Hay amores que matan, hijo”

De ese modo, Barbieri argumentó que su deseo ahora sería reconciliarse con Nazarena Vélez.

En el piso de LAM (América) la exvedette escuchó atentamente las declaraciones de su antigua enemiga y enseguida aseguró: “Yo no necesito esa charla”, arremetió. Y luego continuó: “Le creí mucho todo lo que dijo, que la pasó mal pero a mí no me interesa tener una charla con Carmen porque no tenemos nada para hablar. Yo ya la perdoné a ella y perdoné a su hijo. No le deseo el mal a Federico, me di cuenta cuando él tuvo cáncer que lo había perdonado. Pero no soy falsa ni voy a decir que rezaba todas las noches. Tampoco lo llamé por teléfono pero cuando me enteré de su enfermedad pero reconozco que fue un amor muy importante para Barbie y no deja de ser un horror que tuviera cáncer una persona tan joven”.

A pesar de este descargo, Nazarena tiene muy en claro que no piensa volver a hablar con Carmen por nada del mundo. “Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le paso a Bárbara. Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez)

Un poco más adelante, la angelita concluyó “Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar.”

Cuando Ángel de Brito le consultó a Nazarena qué le pasaba con Federico, ella fue contundente: “A Fede menos que a su madre, lo quiero lejos. No le deseo el mal pero no tendria una charla privada, ¿para qué? ¿qué me va a decir?” Y finalmente, Nazarena confesó que en ese momento ella tenía mucho miedo de encontrarse con el novio de su hija y de hacerle algo malo. “Fue muy duro mi lugar de mamá, ahora estamos muy bien así, sin hablarnos ni vernos”

Al respecto, Estefanía Berardi aclaró que Carmen no va a LAM porque está muy cansada, porque se levanta muy temprano todos los días, a lo que Nazarena le respondió, picante: “Esperá que yo me vaya de acá y vas a ver cómo viene”.

Seguir leyendo: