Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos por la salud de su hija: “Estamos en contacto”

El exfutbolista habló con Intrusos y contó cómo está su hija Francesca, internada en Punta Cana después de haber viajado con su madre

Compartir
Compartir articulo
Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos por las salud de su hija Francesca
Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos por las salud de su hija Francesca

Cinthia Fernández y Matías Defederico dejaron a un lado sus profundas diferencias y por estas horas están unidos y en permanente contacto tras la internación de Francesca, su hija menor. La niña está con un cuadro de gastritis aguda e internada en una clínica de Punta Cana, lugar al que viajó con su mamá y sus hermanas Bella y Charis por vacaciones.

Más allá de las diferencias, en esto están juntos”, reafirmó la periodista Nancy Duré en Intrusos (América), quien reprodujo el diálogo que mantuvo con el exfutbolista de Huracán e Independiente para saber sobre el estado de salud de Francesca. “Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar”, contó Defederico.

Estamos en contacto con Cin. Además, esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor”, aseguró el ex de Fernández. “Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”, agregó tanto para dar más detalles sobre la salud de su hija como para mostrar la buena sintonía que mantiene con su ex debido a esta inesperada circunstancia.

Cinthia Fernández y con sus hijas. En el centro, Francesca, quien por estas horas está internada en Punta Cana con un cuadro de gastritis aguda (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández y con sus hijas. En el centro, Francesca, quien por estas horas está internada en Punta Cana con un cuadro de gastritis aguda (Foto: Instagram)

Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y que la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo. Por suerte, había sacado el seguro de viaje antes de viajar. La atendieron muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto”, cerró Defederico en el diálogo con Duré.

Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, había escrito Cinthia en su cuenta de Instagram el domingo por la noche, junto con una foto de su hija en la cama de un hospital, tapada con un toallón verde, en la que se observaba que por uno de sus brazos le estaban dando suero a través de una vía. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”.

El lunes por la mañana, la bailarina volvió a usar sus redes para explicar: “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”.

Cinthia Fernández contó en sus redes sociales que su hija Francesca está internada (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández contó en sus redes sociales que su hija Francesca está internada (Foto: Instagram)

Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez. “Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, agregó. En otra historia, compartió una foto de la nena con su osito, al que mandó buscar: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

“Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor. Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación”, escribió por su parte Defederico, también en su cuenta de Instagram. “Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle muchas fuerzas a la morocha desde acá. Que se recupere pronto, te amo hija”, agregó en el posteo.

SEGUIR LEYENDO: