Tini Stoessel se hizo un romántico tatuaje durante sus vacaciones con Rodrigo de Paul

La actriz mostró en su cuenta de Instagram el motivo que se dibujó en su piel durante su viaje por Ibiza

Por estos días y en el verano boreal, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones, después de la prolongada serie de shows que realizó la cantante y actriz por Argentina. Además, están aprovechando el receso que tiene el futbolista antes de retomar sus actividades en el Atlético de Madrid.

Esta especie de luna de miel de la incipiente pareja comenzó en Miami, donde se los pudo ver recorriendo, disfrutando de las plazas y muy enamorados. Ahora, ambos están en Ibiza, después de haber sido parte de la exclusiva fiesta de cumpleaños de Lionel Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, donde también juega el ex Racing Club de Avellaneda.

En todo este marco en el que combinan playas, disfrute y amor, Tini compartió en sus redes el diseño del nuevo tatuaje que se realizó en el viaje y con el que dejó entrever cuál es su actual situación sentimental y muy enamorada de su novio.

Se trata de un diseño de arco y flecha como de cupido, el dios del amor. Para completar y darle más énfasis a su intención, en la Instagram Story que publicó, le agregó un filtro de un corazón enmarcando al tattoo, dejando en claro que está pasando por un gran momento amoroso.

El romántico tatuaje de Tini Stoessel (Foto: Instagram)
El romántico tatuaje de Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de las redes sociales y aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para pasar más tiempo juntos. Después del Día del Padre, emprendieron un ajustado cronograma de viajes que incluyó una escapada a Miami de un par de días y luego volaron con destino a Ibiza para asistir al exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi. Aunque ellos no publicaron muchas fotos, se los pudo ver en uno de los videos que compartieron los invitados en las redes sociales.

De Paul felicitó a Messi por sus 35 años con varias postales en sus historias de Instagram, pero prefirió no publicar ninguna selfie junto a su novia y el cumpleañero. Sin embargo, en uno de los clips que subió Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, se los ve sentados en una mesa detrás de quienes estaban bailando en primer plano. Allí se observa el look casual que eligió De Paul, al igual que Tini, que optó por un jean con cinto negro y lo combinó con un top del mismo color.

La cantante y el futbolista dijeron presente en el festejo en Ibiza donde La Pulga celebró sus 35 años

En la breve filmación se los ve en plena charla con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez. Entre los presentes también estuvo Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan -quien mantiene una amiga de larga datacon Antonela Roccuzzo-, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de La Pulga de años anteriores de la Albiceleste. Todos compartieron imágenes de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas.

“Celebrando la vida con la gente más linda”, escribió Roccuzzo, feliz por la fiesta rodeada de sus amigos y sumó varias fotos en su Instagram. Stoessel prefirió mantener el bajo perfil y no compartió postales del evento en su cuenta, donde suele publicar contenido relacionado a su carrera musical y tan solo algunas veces hace una excepción para expresar su felicidad por el presente sentimental que está viviendo.

SEGUIR LEYENDO: