Más de 500 globos, peluches y juegos para chicos: la intimidad del baby shower de Stephanie Demner y Guido Pella

La influencer compartió fotos y videos del evento que hizo para festejar la llegada de su primera hija

El baby shower de Stephanie Demner y Guido Pella

Stephanie Demner está transitando uno de los momentos más felices de su vida. A poco de convertirse en madre de Ariana, la primera hija que tendrá junto a Guido Pella, la influencer se encargó de hacer un gran baby shower junto a sus seres queridos.

Atenta a cada detalle, contrató a varias personas para que la ayuden con la organización. En este sentido, se puso en manos de ambientadores de eventos y también alquiló toboganes, un pelotero y otros juegos para los niños. Además, decoró el lugar con más de 500 globos en tonos blancos, naranjas y rosas. “Ari Baby Boss” (Arí, la beba jefa), se leía en un gran cartel junto a un enorme oso de peluche. La modelo compartió en sus redes un video en el que se podía apreciar cada particularidad de la decoración y varias fotos del íntimo festejo.

"Mas de 500 globos, créanlo o no", comentó Stpehanie
"Mas de 500 globos, créanlo o no", comentó Stpehanie
Stephanie Demner posó con su pancita para retratar el momento
Stephanie Demner posó con su pancita para retratar el momento

“El baby Shower más hermoso del mundo”, escribió junto a la grabación. Y en otros posteos, en los que publicó varias postales, expresó: “¿Cuántas fotos más puedo subir? ¿qué fue lo que más les gustó?”, les consultó a sus seguidores. Por último, compartió dos tiernas fotos junto al tenista. “Y las últimas.. los papás de Ari, acá te esperamos bebita hermosa”, comentó y etiquetó la cuenta de Instagram de su beba por nacer, que ya tiene casi 80 mil seguidores y en donde va publicando imágenes de ella mostrando la pancita y junto a su novio.

Stephanie Demner y Guido Pella, felices en el baby shower de su hija
Stephanie Demner y Guido Pella, felices en el baby shower de su hija
La influencer y el tenista se conocieron en 2018
La influencer y el tenista se conocieron en 2018

“Y así arrancó nuestro año… esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, había escrito Stephanie a fines de enero junto a una foto con su pareja. Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre ellos el de varias de sus colegas como Ailén Bechara, Belu Lucius, Adabel Guerrero y Nai Awada, que la felicitaban por la pequeña en camino.

Demner y el reconocido tenista comenzaron a salir a mediados de 2018 y, según contó la modelo a Teleshow, fue ella quien dio el primer paso para conocerse. “¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más”, contó en aquella oportunidad.

Luego, durante un romántico viaje en 2019, Guido le hizo la gran propuesta. “Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!”, escribió junto a una foto en la que se la ve a ella, feliz como nunca junto a su pareja. De fondo, el imponente castillo de Disneyland París. En poco más de dos horas la publicación superó los 78 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de sus seguidores cargados de buenos deseos por la noticia. Entre ellos, los de Eva Bargiela, Virginia Gallardo y Floppy Tesouro, quien escribió: “¡Felicitaciones, que sean felices por siempre! ¡Te lo re merecés, potra!”.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que sus planes se retrasaran y, aún con el vestido de novia ya comprado, no tuvieron la oportunidad de reprogramar la boda, algo que seguramente sucederá más adelante teniendo en cuenta los compromisos laborales de Pella y la inminente paternidad que los espera.

SEGUIR LEYENDO: