Se conocieron viejos tuits de Martín Salwe y lo acusan de homofóbico y discriminador

El locutor había publicado polémicos mensajes en Twitter antes de su participación en el Hotel de los Famosos

Martín Salwe
Martín Salwe

Martín Salwe tiene una gran exposición por su participación en El Hotel de los Famosos, el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece. El locutor es uno de los competidores más cuestionados por su manera de competir en el programa que ha logrado muy buenos índices de rating.

Algunos de sus compañeros lo han criticado con dureza al salir del ciclo, como Majo Martínez, Matilda Blanco y Leo García. Y ahora en las redes sociales lo acusan de ser homofóbico y discriminador por unos viejos mensajes muy polémicos que el joven había publicado en su cuenta de Twitter.

“A una gorda hay que decirle lípido, porque es fuente de grasa”, había escrito Martín en la red del pajarito. Mientras que en otra oportunidad, el influencer había señalado: “Con tantas minas, modelos, putas y mujeres... ¿cómo mierda se puede ser gay?”.

Los mensajes polémicos de Martín Salwe
Los mensajes polémicos de Martín Salwe
Los mensajes polémicos de Martín Salwe
Los mensajes polémicos de Martín Salwe

Cabe recordar que Salwe ha sido envuelto en varios conflictos en reality; por caso, uno de los primeros fue cuando tuvo una fuerte discusión con Leo García, quien lo acusó de homofóbico, de hacerle bullying constantemente y de tener actitudes machistas. Al pasarla tan mal, el cantante decidió abandonar el programa. En ese contexto, el músico estuvo como invitado esta semana en Intrusos, donde volvió a apuntar contra él.

Y, mientras veía el programa de América, una de las que también quiso opinar al respecto fue Marian Farjat, que contó en Twitter una fuerte situación que vivió con el exnotero de La Previa. “Muy interesante lo que dice Leo Garcia en Intrusos. Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH”, comenzó expresando en un hilo.

Marian Farjat
Marian Farjat

En tanto, continuó: “Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no gracias, me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que si, recuerdo que en todo el camino no paro de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto”.

¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabo los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados”. “Me llamo varias veces insistiendo, pero nunca mas hablé ni lo volví a ver, no me lleve una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver”, siguió.

Por último, Marian recordó: “Ah sí, me lo crucé en Ideas del Sur una vez, lo traté súper cortante y como no le di bola, se encargó de hablar mal de mí... De a poco me voy acordando”. Por último, se refirió a los acercamientos que Martín tuvo con dos de las participantes del reality: “En conclusión, lo que hizo con Silvina (Luna) y ahora con Emily (Lucius)....solo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa”.

SEGUIR LEYENDO: