La reacción de Rodrigo De Paul ante la nueva canción de Tini Stoessel, “La Triple T”

El futbolista sorprendió en las redes sociales en medio de su romance con la cantante

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Rodrigo de Paul reaccionó a La Triple T, la nueva canción que Tini Stoessel estrenó este jueves por la tarde. Con un solo gesto, el futbolista confirmó aún más que está viviendo un romance con la cantante, al igual que lo había hecho días atrás en Instagram y en los días de vacaciones que pasaron juntos en Ibiza, España.

Fue justamente en esa red social donde De Paul “aprobó” el nuevo tema de Tini, ya que le puso “me gusta” al posteo de la artista en el cual se anunciaba que La Triple T ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como así también su osado videoclip.

De esta manera, el mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina volvió a manifestar su amor por Stoessel, tal como lo hizo con un emoji semanas atrás, y que luego lo terminó borrando como también sus comentarios en fotos de la madre de sus hijos y ahora ex, Camila Homs.

El "Me Gusta" de Rodrigo De Paul
El "Me Gusta" de Rodrigo De Paul

El like de Rodrigo a Tini coincide en horas donde está muy cerca de la modelo con quien estuvo en pareja por más de diez años, debido a que ella viajó de Buenos Aires a Madrid para que él pueda volver a ver a Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Stoessel en el estribillo del tema. Con un despliegue de sensualidad y ritmo, Tini le pone cuerpo y cara al videoclip, vestida con un outfit fucsia y dibujando coreografías que seguramente se vuelvan viral en TikTok.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, dijo Tini sobre la canción en cuestión.

Tini - La triple T

Recordemos que a través de unas fotos captadas en Ibiza, se confirmó su romance con Rodrigo de Paul, el cual llevaba meses en secreto. Para darle contexto a las imágenes, Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, resumió la mujer de Diego Gambetita Latorre.

Luego contó que Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”. “Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, dijo Yanina.

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, cerró Yanina.

SEGUIR LEYENDO: