La reacción de Rodrigo De Paul ante la nueva canción de Tini Stoessel, “La Triple T”

El futbolista sorprendió en las redes sociales en medio de su romance con la cantante

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Rodrigo de Paul reaccionó a La Triple T, la nueva canción que Tini Stoessel estrenó este jueves por la tarde. Con un solo gesto, el futbolista confirmó aún más que está viviendo un romance con la cantante, al igual que lo había hecho días atrás en Instagram y en los días de vacaciones que pasaron juntos en Ibiza, España.

Fue justamente en esa red social donde De Paul “aprobó” el nuevo tema de Tini, ya que le puso “me gusta” al posteo de la artista en el cual se anunciaba que La Triple T ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como así también su osado videoclip.

De esta manera, el mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina volvió a manifestar su amor por Stoessel, tal como lo hizo con un emoji semanas atrás, y que luego lo terminó borrando como también sus comentarios en fotos de la madre de sus hijos y ahora ex, Camila Homs.

El "Me Gusta" de Rodrigo De Paul
El "Me Gusta" de Rodrigo De Paul

El like de Rodrigo a Tini coincide en horas donde está muy cerca de la modelo con quien estuvo en pareja por más de diez años, debido a que ella viajó de Buenos Aires a Madrid para que él pueda volver a ver a Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Stoessel en el estribillo del tema. Con un despliegue de sensualidad y ritmo, Tini le pone cuerpo y cara al videoclip, vestida con un outfit fucsia y dibujando coreografías que seguramente se vuelvan viral en TikTok.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, dijo Tini sobre la canción en cuestión.

Tini - La triple T

Recordemos que a través de unas fotos captadas en Ibiza, se confirmó su romance con Rodrigo de Paul, el cual llevaba meses en secreto. Para darle contexto a las imágenes, Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, resumió la mujer de Diego Gambetita Latorre.

Luego contó que Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”. “Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, dijo Yanina.

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, cerró Yanina.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

“Ya me harté, no es berrinche, es impotencia”: dijo Toñita al asegurar que abandona Las Estrellas Bailan en Hoy

La veracruzana dijo que en este momento le dará prioridad a su salud mental y física, pues considera que los jueces no dan crédito a sus esfuerzos y la hacen sentir mal con sus comentarios

Topa y el fenómeno que genera en el jardín de su hija: “Me pidieron si podía ir el otro papá porque se descontrola todo”

El actor vuelve a los shows con un concierto en el que repasa su carrera y estrena nuevas canciones. En diálogo con Teleshow, adelanta su esperado reencuentro con Muni y cuenta cómo la paternidad le cambió la vida

Yrma Lydya buscaba posicionarse a la par de Ángela Aguilar: “No como una competencia”

La joven asesinada tenía el proyecto de grabar un álbum con el que fuera considerada una exponente igual de exitosa que la integrante de la llamada dinastía Aguilar

A corazón abierto, Benjamín Vicuña revela cuánto lo movilizó El primero de nosotros: “Me llevó a bucear en zonas que duelen”

Este jueves se emitirá el último capítulo de la exitosa novela de Telefe, en la que el actor interpreta a un hombre que enfrenta una enfermedad terminal. Aquí, habla de la composición de su personaje y revela por qué verá el final con su hijo mayor

Locho Loccisano tuvo una inesperada charla con sus padres en El Hotel de los Famosos: “Estás siendo vos mismo”

El animador obtuvo un inesperado beneficio gracias al voto de sus compañeros y pudo charlar con su familia desde la suite del reality
MAS NOTICIAS