El exabrupto de Antonio Gasalla al ser abordado por un movilero de América

El cronista de A la tarde le preguntó por la estafa que sufrió en el último tiempo y el actor sorprendió con su respuesta

El exabrupto de Antonio Gasalla contra un cronista de A la Tarde (América)

Semanas atrás, se conoció que Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria, en la que le robaron documentos, parte del mobiliario y otros objetos de valor de uno de sus departamentos. Según manifestó su abogado Miguel Ángel Pierri, el hecho ocurrió en uno de los pisos que el capocómico de 81 años tiene en la calle Uriburu que estaba a la venta tasado en un valor de 700.000 dólares.

Gasalla vive en la planta baja de un lujoso departamento ubicado en Recoleta, con un amplio jardín y también es propietario de la unidad superior del edifico, donde guarda piezas muy valiosas y que recientemente había puesto en venta. “Cuando tomamos contacto con la inmobiliaria por un interesado, descubrimos que estaba abierto un placard y que faltan dos escrituras, una de la planta baja y otra de la que está en venta”, había señalado Pierri en diálogo con LAM (América), donde aseguró que también faltaban muebles y adornos de un valor incalculable.

Además, el abogado contó que una vecina había visto cómo bajaban cosas del piso de Antonio y se las llevaban en el camión de una mudadora. “Pareciera que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles, y que por todos los muebles le pagaron 120 mil pesos”, denunció Pierri. Y para dar una muestra de lo irrisorio de la cifra, graficó: “Con eso no paga el pie de una silla del baño”.

Antonio Gasalla fue vìctima de una estafa millonaria según denunció su abogado Miguel Ángel Pieri

En la edición del viernes de A la tarde (América) abordaron el tema y Tucho, el movilero del programa, se acercó al edificio en cuestión para tener la palabra del protagonista. Aguardó en la calle a que saliera de un comercio y le hizo la primera pregunta. “Antonio, ¿te puedo robar un segundo? ¿Cómo estás? ¿cómo te sentís?”, lo consultó el periodista. “Estoy bárbaro”, respondió Gasalla, mirando seriamente a cámara, mientras cruzaban la calle.

A continuación, el movilero fue por el tema que concitaba la actualidad. “¿Miguel Ángel (Pierri) encontró las tres escrituras que habrían estado perdidas o que habrían desaparecido? ¿Estás al tanto de eso?”, preguntó, pero el actor desvió el tema, apelando a una ironía. “¡Ay, mirá los nenitos! ¡Qué lindos!”, contestó apurando el paso hasta llegar a la puerta del edificio.

Allí se produjo el exabrupto contra el notero. “Nada más queríamos saber cómo te sentías, cómo estás. ¿Vendieron la casa? ¿Por qué sacaron el cartel de venta?”, preguntó Tucho y el semblante del capocómico cambió por completo. “Vayansé a la c... de tu madre”, respondió mientras abría la puerta e ingresaba al edificio. Y para que no quedaran dudas de su enojo, lo repitió mientras cerraba la puerta y quedaba en el interior del pasillo.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

Según lo que hablaron en el programa que conduce Karina Mazzocco, hay sospechas sobre el entorno de Gasalla y de algunas personas que empezaron a frecuentar en el último tiempo al protagonista de Esperando la carroza. En la mencionada entrevista con LAM, Pierri no quiso dar demasiados detalles al respecto: “Tengo individualizado quién estuvo, hablé con funcionarios de la policía”, aseguró.

En cambio, reparó en el estado de salud del cómico. “Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza, por eso ha decidido retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se aprovecho esta situación de vulnerabilidad”, señaló el abogado, que hace 25 años que trabaja con Gasalla: “Nunca tuvimos una diferencia de un centavo. Acá hubo un pícaro que se aprovechó y realizó una oferta por estos muebles”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: