La emotiva postal de las vacaciones de Darío Barassi y su hija Emilia : “Gracias por este recreo”

El conductor de 100 argentinos dicen disfruta de unos días soñados junto a su familia en Cancún

Compartir
Compartir articulo
Darío Barassi regresará en marzo a la conducción de 100 argentinos dicen
Darío Barassi regresará en marzo a la conducción de 100 argentinos dicen

Luego de un año pleno en lo laboral, Darío Barassi continúa disfrutando de sus vacaciones soñadas. El conductor de 100 argentinos dicen se encuentra en Cancún en compañía de su esposa Lucía Gómez Centurión y la pequeña Emilia, de dos años y medio. Alojados en un exclusivo resort, los tres disfrutan de la playa y el mar cristalino y de las distintas actividades que propone el lugar.

De acuerdo a lo que viene compartiendo en su cuenta de Instagram, para delicia de sus más de tres millones de seguidores, la gran protagonista de estas vacaciones sin dudas es Emilia. Siempre cuidando de no exponer su rostro, el conductor suele expresar con palabras e imágenes las emociones más profundas que vive durante su paternidad, matizado con algunas travesuras que realiza la niña.

En esta oportunidad, el actor apeló a la reflexión y la retrospectiva para sintetizar estos días en compañía de Emilia. Lo hizo con una fotografía llena de ternura, que lo muestra de espaldas, sentado sobre la arena y observando a su hija, que parece mirar el horizonte. Junto a la imagen, subió un texto que sirvió como repaso de estos días de verano, sensible, profundo, y lleno de complicidades entre padre e hija.

“Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de Ella, de mi, de mamá, del viaje , del colegio, del mono con herramientas, de elsa, de moana, de la gatita, de que no se quiere bañar”, enumeró el conductor, para cerrar de manera contundente: “Gracias vida por este recreo”.

El postal que compartió el conductor en su cuenta de Instagram
El postal que compartió el conductor en su cuenta de Instagram

Días atrás, el conductor había publicado otros inolvidables momentos de la intimidad familiar en el exclusivo resort en el que se alojan. “Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos”, comentó en una de las tantas stories que publica a diario. Y respecto a su pareja, agregó: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

Como viene pasando, Emilia obtuvo una mención protagónica en los mensajes de Darío: “Al grito de “soy moana, soy moana” camina mi ser humano preferido en la vida”, escribió en una foto de la nena de espaldas, paseando por la playa. Y luego, en otro posteo, publicó varias postales en las que se lo ve abrazado con sus “dos amores”. “La secuencia del amor y un seno masculino. Oleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado”, expresó, feliz.

La alegría de Barassi y su familia durante sus vacaciones en Cancún

En el plano laboral, Darío tiene planeado participar de una serie para la plataforma Disney Plus, y también su regreso al ciclo de entretenimientos de El Trece para principios de marzo. Mientras tanto, son varias las figuras que lo están reemplazando. La primera de ellas fue Dani La Chepi, a quién el sanjuanino le envío su mensaje de aliento. “Dale Chepi, dale Chepi, dale Chepi. Hoy es tu día, hoy te convertís en héroe, gracias reina”, dijo y adelantó: “Yo en marzo vuelvo con todo. Rompela Chepi”.

Luego, se iban a suceder otros conductores para que continúen al frente del ciclo de entretenimientos. En ese sentido, uno de ellos iba a ser Fede Bal, pero dio positivo por coronavirus y por eso se suspendió su reemplazo. Entonces la producción contactó a la actriz Manu Viale, quien tomó la posta desde este lunes y se tomó el desafío con humor. De hecho, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos memes que le fueron enviando sus amigas primero y luego los que ella misma creó. En tanto, invitó a los usuarios a que le mandasen para compartirlos ahí mismo.

El emotivo posteo del conductor dedicado a su hija (Instagram)
El emotivo posteo del conductor dedicado a su hija (Instagram)

SEGUIR LEYENDO: