El motivo por el que Darío Barassi se despidió de 100 argentinos dicen: los mejores momentos del conductor

El humorista compartió una reflexión en sus redes sociales luego de la reunión de fin de año que hizo con su equipo. Quién lo reemplazará y cuáles son sus futuros proyectos

Compartir
Compartir articulo
Darío Barassi (Crédito: El Trece)
Darío Barassi (Crédito: El Trece)

“Me preocupaba el tema de conducir porque es un oficio que no conocía, es algo que no sabía hacer. Me gusta ser anfitrión, recibir gente en mi casa y me lo tomaba así. Al principio quería causar gracia, recurrir a esas tres muletillas que uso siempre: mis tetitas, mi padre muerto y cosas así. Pero descubrí que lo divertido del programa eran las familias y las cosas que ellos me ofrecían. Yo soy muy observador, siempre estoy pensando qué relación hay entre la gente que veo, si tuvieron un mal día, y bueno fui por ahí”.

Darío Barassi fue uno de los invitados el sábado pasado a la mesa de Mirtha Legrand en el que programa especial que marcó el regreso de la diva para despedir el 2021 con sus fieles televidentes. La presencia del conductor se debe a que tuvo un gran año a nivel profesional: con su característico humor, se puso al hombro 100 argentinos dicen y lo convirtió en un éxito y en un ciclo elegido por toda la familia.

En las últimas horas, el conductor realizó una comida de despedida con su equipo de trabajo. El motivo de la reunión, además de cerrar el año, se debe a que estará ausente del ciclo durante la temporada de verano porque se tomará vacaciones y también deberá cumplir con otros compromisos laborales. Durante las primeras semanas quien ocupará su lugar será Dani La Chepi y luego realizarán un casting para que diferentes conductoras continúen al frente del ciclo de entretenimientos.

Darío Barassi copió un look de Lali en (Video: "100 argentinos dicen", El Trece)

En tanto, el humorista viajará a Bariloche de vacaciones y luego se pondrá a disposición de la producción de una ficción que realizará para la plataforma Disney Plus.

El conductor compartió en sus redes sociales fotos de la reunión de fin de año que realizó con su equipo del ciclo de El Trece y escribió un emotivo texto de despedida. “La esencia de 100 argentinos dicen somos todos y cada uno de los de la foto (y otros ausentes)”, escribió el actor en su Instagram, en donde tiene más de tres millones y medios de seguidores.

“Amo a este equipo que hoy bailó y brindó fuerte y le estoy muy agradecido, porque es este equipo el que me hace salir campeón. Trabajar así, con esta gente, es una gloria que se la deseo a todos”, agregó Barassi y se despidió de sus compañeros y también de sus televidentes: “Hermanos míos, ¡hasta marzo”!”. Además, le deseó a quienes lo reemplacen el mejor de los éxitos: “Que la magia dure en mi ausencia y explote en mi regreso. Los amo”.

La foto que compartió Darío Barassi sobre el encuentro con el equipo de "100 argentinos dicen"
La foto que compartió Darío Barassi sobre el encuentro con el equipo de "100 argentinos dicen"
Otra de las fotos que Darío Barassi compartió en sus historias de Instagram
Otra de las fotos que Darío Barassi compartió en sus historias de Instagram

A través de sus redes sociales, el conductor -que más temprano había pasado a saludar a Luciana Geuna y Diego Leuco en el aire de Telenoche- mostró algunas imágenes del festejo con sus compañeros de trabajo. Allí también había hecho referencia sobre sus reemplazos: “Vendrá Dani La Chepi y un par de colegas amigas”, anunció, tal como había anticipado en la mesa de Mirtha Legrand.

Darío Barassi le mandó un audio a su mujer en medio del programa por un curioso detalle

“El 1 de marzo este gordo está devuelta. ¡Ojito, eh!”, agregó apelando, una vez más, a su característico humor. De inmediato, sus seguidores le desearon lo mejor durante los meses que se tomará para descansar y cumplir con su rol de actor y regresar en marzo 2021 con todas las energías puestas para continuar con el éxito de 100 argentinos dicen.

Barassi contó una anécdota con los carpinchos

“Gracias, Darío, por todo lo que nos das cada día. Sos un genio y se te va a extrañar mucho. Todo lo mejor para vos. Hasta la vuelta, genio”; “Está bueno que descanses, pero qué aburrimiento pasaremos sin reírnos cada tarde”; “Gracias, Barassi, por traer tanta alegría y diversión a la televisión. Te amamos”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores comentaron en la publicación que obtuvo más de 70 mil me gusta.

Otro de los momentos más divertidos: cuando Darío Barassi se disfrazó de Fiona (Video: "100 argentinos dicen", El Trece)

SEGUIR LEYENDO: