Así es la mansión que Wanda Nara está remodelando para vivir con sus hijos en Argentina

Se trata de la casa que compró junto a Maxi López y que acaba de obtener gracias a un acuerdo judicial

Compartir
Compartir articulo
Con pileta, muelle propia y lago, la mansión invita al relax
Con pileta, muelle propia y lago, la mansión invita al relax

Como suele suceder cada diciembre, Wanda Nara y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella volaron a Argentina para festejar el cumpleaños de la empresaria -esta vez sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa muy divertida- y para pasar las fiestas con sus familiares. Si bien en unos días, Mauro Icardi se va a sumar al grupo, la duda estaba puesta en el lugar de residencia de la familia y finalmente se supo que vivirán en la casa que Wanda tenía con Maxi López en un barrio privado de zona norte y que acaba de ganarle luego de años de disputa.

Ahora, con los trámites resueltos, Wanda decidió poner manos a la obra y redecorar cada ambiente. Ubicado en el exclusivo country Santa Bárbara y con un valor de tasación de dos millones de dólares, el inmueble tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos.

En cuanto a las ammenities, la casa de tres plantas, que está sobre una laguna, cuenta con siete ambientes, cinco baños, un toilette, dos cocheras, cinco dormitorios, subsuelo, un muelle, un microcine, bodega, sala de juegos para los chicos, pileta, sala de máquinas y un patio inglés, entre otras comodidades.

En sus redes, Wanda va mostrando los avances de la remodelación (Fotos: Instagram)
En sus redes, Wanda va mostrando los avances de la remodelación (Fotos: Instagram)
La lujosa mansión por la que Wanda Nara y Maxi López acaban de sellar un acuerdo
La lujosa mansión por la que Wanda Nara y Maxi López acaban de sellar un acuerdo

En la planta alta cuenta con baño principal, un gran vestidor y la salida a terraza con vista al lago. Además, cuenta con escritorio y tres cuartos, dos de ellos en suite. Es por eso que planea gastar una fuerte suma de dinero para afrontar todas las refacciones y que su casa quede como siempre lo soñó.

Hace unos días, transcendió que Wanda estaba intentando conseguir a través las redes un canje para el cloro para la pileta y también que quería vestir su casa de Navidad gracias al acuerdo comercial con algunas marcas de decoración. Aún no sabemos si lo logró pero mientras tanto, la rubia ya se instaló con sus hijos en el barrio.

La historia de la mansión

“Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, había dicho en su momento la abogada Ana Rosenfeld, dando por cerrado el conflicto en Tribunales.

Es que desde que se separaron en el 2013, Wanda y Maxi mantenían constantemente contiendas judiciales en Argentina y en Italia por diferentes motivos, hasta ahora. La ex pareja llegó a un acuerdo y firmaron la paz. Así fue que dividieron las propiedades que tenían en la Argentina. De esta manera la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.

Dicha tregua entre ambos se efectivizó luego de que firmaran un acuerdo a través del cual dejaban saldadas sus diferencias. En el documento establecían que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora, se desestimarían, quedando todo saldado.

La lujosa mansión por la que Wanda Nara y Maxi López no se ponen de acuerdo

SEGUIR LEYENDO: