Diego Latorre hizo llorar a Yanina al aire: qué le dijo

El ex futbolista estuvo invitado en “Los Ángeles de la Mañana” y no dudó en dedicarle unas palabras a su esposa y madre de sus dos hijos

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre quebró en llanto al escuchar a Diego elogiándola

Este jueves, Yanina Latorre se mostró más vulnerable que nunca en televisión. Es que su esposo Diego fue invitado a dialogar en Los Ángeles de la Mañana, el programa en el que ella es panelista, y si bien la conversación giraba en torno al retiro del Kun Agüero y lo difícil que es para un futbolista abandonar su profesión, todo cambió cuando Pía Shaw le hizo una inesperada pregunta.

“¿Puedo preguntarte qué es lo mejor que tiene tu mujer?”, lo consultó y, en forma irónica, Ángel De Brito agregó: “¿Tiene algo bueno tu mujer?”. Sin pelos en la lengua, el ex jugador respondió: “Todo, todo”. “No me hagas llorar, bol...”, acotó Yanina. Sin embargo, su marido se explayó. “Es todo lo que puede tener una mujer, yo lo veo desde mi óptica, ustedes no sé cómo la aguantan ahí. Para mí es una gran madre, compañera, fue mi apoyo y una mina auténtica que dice las cosas como las siente”.

“Nadie te bancó tanto como Yanina”, apuntó el conductor. “Me bancó en todas en todo momento, es muy guerrera, cuando tuve que dejar el fútbol, también cuando tuve que pelear un contrato los últimos dos años que no sabía para dónde iba a ir mi vida. Yo estaba afectado y ella fue, ponía el hombro y llamaba, resolvía. No se quedaba en el problema. Cuando necesité un empujón o una mano yo la encontré siempre, solo con el interés de verme bien, de ayudarme en momentos difíciles. Y eso se valora”, destacó mientras su mujer se secaba las lágrimas, profundamente conmovida.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

Y continuó: “A veces la televisión banaliza todo, los temas no se tocan con mucha profundidad, se miente mucho, se esconde, y no hay mucha gente interesada en la verdad. Se tocan temas de una forma muy superficial y hay temas que son muy graves, o fueron muy graves, profundos, y se tocaron mal”. “No quiero remover, pero ella estuvo ahí, ayudó y dio la cara, eso se valora mucho”, se sinceró.

En ese momento, De Brito celebró sus palabras. “Está bueno que le hagas ese reconocimiento público, que todo lo vimos, pero escucharlo de tu boca es distinto”. Sin vueltas, el ex Boca reveló: “A los 22 años agarró el bolsito y me acompaño a España. Ella estaba empezando a trabajar, ya había terminado su carrera de contadora y apostó, se jugó esa ficha con alguien que evidentemente querés, pero no sabés cómo puede terminar la historia”.

Entre risas, el anfitrión volvió a dejar una picante frase: “Diego, somos los únicos dos que podemos callar a Yanina, todo un mérito. Dios nos dio esa bendición. Mirá cómo la dejaste de cama”, describió al ver a su colega tan compungida. “No, yo no la callo. Está emocionada, ella sabe que lo que estoy diciendo es así. No estoy agregando nada”, expresó Diego. Y cerró: “Es una mina divertida, tiene buen humor constantemente, a pesar de que es chillona y se enoja, tiene buen humor. Tiene buena predisposición, entonces eso ayuda mucho porque yo soy un tipo bastante amargo”.

Cabe recordar que la semana pasada el ex jurado de ShowMatch anunció que LAM termina el próximo 31 de diciembre. En tanto, mientras se define el futuro del resto de las angelitas, Yanina Latorre anunció que tiene acordado “de palabra” su continuidad laboral con Ángel de Brito. Lo dijo en Polino auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre y en el cual ella se destaca como panelista.

SEGUIR LEYENDO: