Propiedades, 40 causas judiciales y deudas: los detalles del acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López

La empresaria y el futbolista decidieron dejar atrás sus diferencias y cerraron los asuntos que tenían pendientes en la Justicia. De por medio hay sumas millonarias

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López

Dicen que no hay mal que por bien no venga y si para algo habrá servido la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, fue para acercar posiciones entre la empresaria y su ex marido y padre de Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López, quien apenas supo que ella estaba con problemas de pareja, viajó a París no solo a estar con sus hijos, sino que se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las nenas de ella con el delantero del PSG.

Ayer por la tarde Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, emitió un comunicado en el que sorprendía: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.

Dicha tregua entre ambos se efectivizó luego de que firmaran un acuerdo a través del cual dejaban saldadas sus diferencias. En el documento establecían que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora, se desestimarían, quedando todo saldado.

Maxi López con sus hijos en París mientras Wanda Nara arreglaba su situación con Mauro Icardi
Maxi López con sus hijos en París mientras Wanda Nara arreglaba su situación con Mauro Icardi

Además, dividieron las propiedades que el matrimonio tiene en la Argentina. De esta manera la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.

Desde que se separaron en el 2013, Wanda Nara y Maxi López, papás de Valentino, Constantino y Benedicto, mantenían constantemente contiendas judiciales en Argentina y en Italia por diferentes motivos. En los últimos días trascendió que la empresaria debía pagarle a su ex marido “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto para evitar que ella hablara públicamente de él.

La casa en Santa Bárbara de Maxi López y Wanda Nara
La casa en Santa Bárbara de Maxi López y Wanda Nara

Sin embargo, se trataría de otro de los puntos que dejaron atrás luego del acuerdo que realizaron. A través de un comunicado Ana Rosenfeld había dicho al respecto: “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”.

Además aclaró que “la Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”.

Con sus conflictos judiciales a un lado según dijo Rosenfeld, Wanda y Maxi comenzaron a encontrar las armonía que necesitaban. Esta semana mientras ella decidía su futuro con su marido él se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su vez e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación.

Paralelamente en las últimas horas Wanda confirmó a través de sus redes sociales que se había reconciliado con Mauro Icardi. “A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: