Los días de Benjamín Vicuña en Madrid, cerca de la China Suárez: hijos, teatro y fútbol

Además de asistir a la entrega de los Premios Platino y de estar con Magnolia y Amancio, el actor chileno fue a ver la obra Kinky Boots,

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Hace una semana Benjamín Vicuña arribó a Madrid, donde desde principios de septiembre está su ex mujer la China Suárez con los hijos de ambos, Magnolia de tres años y Amancio de uno. En sus días en España el actor chileno aprovechó para reencontrarse con su familia, ver a colegas y amigos y hasta ir al teatro.

El ex de Pampita estuvo en la función de prensa de la obra Kinky Boots, Ricky Pashkus, que en Buenos Aires había protagonizado Martín Bossi. En el estreno que fue en el Espacio Ibercaja Delicias hubo otras figuras conocidas de éste lado del océano, como Fer Dente, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Laura Laprida, Nicolás Scarpino, Lucas Velasco y Nico Furtado, entre otras.

Benjamín Vicuña y Hugo Silva
Benjamín Vicuña y Hugo Silva
Fer Dente y Nico Di Pace
Fer Dente y Nico Di Pace
Darío Grandinetti y Pastora Vega
Darío Grandinetti y Pastora Vega

La obra está protagonizada por Tiago Barbosa (en el papel de Lola - interpretado en Argentina por Martín Bossi), Daniel Diges (Charlie - en Argentina interpretado por Fer Dente) y Angy Fernández (Lauren - interpretado en Argentina por Sofi Morandi).

Lucas Velasco, Diego Domínguez, Andrea Frigerio, Nico Furtado y Laura Laprida
Lucas Velasco, Diego Domínguez, Andrea Frigerio, Nico Furtado y Laura Laprida
Ricky Pashkus, Florencia Masri y Alejandro Zaga Masri
Ricky Pashkus, Florencia Masri y Alejandro Zaga Masri
(Nacho Careaga)
(Nacho Careaga)

El jueves, horas después de llegar a Madrid, el actor chileno se reencontró con su hija Magnolia y compartió una foto de ambos paseando en barco, muy relajados, mientras él le sostiene el pelo. Días más tarde subió un video del pequeño Amancio dando sus primeros pasos, caminando hacia su encuentro y ambos cierran el clip saludando a cámara. Es que tuvo la suerte de a pesar de no haber estado días anteriores con sus chicos por cuestiones laborales, no haberse perdido el momento tan importante en la vida del bebé.

Benjamín y Magnolia
Benjamín y Magnolia

El viernes, en el marco de los Premios Platino que se realizaron el domingo, participó de un partido de fútbol que se realizó entre actores y los Embajadores de la Liga. Fue en el Centro Deportivo Wanda Atlético Madrid en Alcalá de Henares donde se realizó el amistoso del que participaron artistas entre los que estaban el actor uruguayo Nicolás Furtado, el colombiano Manolo Cardona que metió tres goles, Marc Clotet, Antonio Velázquez, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Edu Rosa quien fue arquero en lugar de Diego Luna que a último momento no pudo asistir y los Embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Diego Forlán, Kluivert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, Albelda, Samuel Eto’o o César Fernández.

Partido de los premios Platino
Partido de los premios Platino

La China Suárez y Benjamín Vicuña se distanciaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de blanquear la separación en sus redes sociales a finales de agosto: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”. Hace tres semanas ella aterrizó en Madrid donde está filmando una película.

Partido de los premios Platino
Partido de los premios Platino

“¿Está todo bien? Están acá, todos juntos, en familia”, le preguntó el periodista Javier Ponzone en la alfombra roja de los premios y él respondió: “La China está rodando una peli, yo vine a ver a mis hijos, es un lugar que amo, tuve la suerte de trabajar varios años, tengo amigos tengo gente, no es los mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”.

Aunque está muy cerca de su ex ya que fue a ver a sus hijos, ni Vicuña ni Suárez mostraron imágenes de ellos juntos ni en el mismo lugar, aunque seguramente se vieron. Además de llevar a Magnolia y Amancio, la ex Casi Ángeles llevó a España a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y con su mamá.

SEGUIR LEYENDO: