Benjamín Vicuña y Nico Furtado: cumbre de galanes en el partido de la previa de los premios Platino

El actor chileno y el uruguayo están en España y participaron del encuentro amistoso con los Embajadores de la Liga, como antesala de la entrega que se realizará el domingo

El equipo de acotores
El equipo de acotores

El próximo domingo se realizará en Madrid la entrega de los premios Platino que reconocen a lo mejor del cine Iberoamericano, es por eso que decenas de actores y realizadores ya viajaron a España para estar presentes en la ceremonia.

Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, que llegó el jueves al viejo continente donde se reencontró con su ex, Eugenia la China Suárez que está allí filmando una película, y sus hijos Magnolia de tres años y Amancio de uno. Durante la previa de los premios, el actor chileno además participó de un partido de fútbol con colegas e integrantes de La Liga.

Benjamín Vicuña en el partido de los premios Platino
Benjamín Vicuña en el partido de los premios Platino
Benjamín Vicuña en el vestuario
Benjamín Vicuña en el vestuario

Fue en el Centro Deportivo Wanda Atlético Madrid en Alcalá de Henares donde se realizó el amistoso del que participaron artistas entre los que estaban el actor uruguayo Nicolás Furtado, el colombiano Manolo Cardona que metió tres goles, Marc Clotet, Antonio Velázquez, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Edu Rosa quien fue arquero en lugar de Diego Luna que a último momento no pudo asistir y los Embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Diego Forlán, Kluivert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, Albelda, Samuel Eto’o o César Fernández.

Samuel Eto'o y Benjamín Vicuña
Samuel Eto'o y Benjamín Vicuña
El equipo de Embajadores de la Liga
El equipo de Embajadores de la Liga

Nico Furtado quedó deleitado por estar en un partido con su coterráneo, Diego Forlán. “El placer de jugar con este ídolo y llevarme su firma. Grande”, escribió el actor de El Marginal y Sueño Bendito, entre otras ficciones.

Ente los argentinos nominados están Diego Peretti por su labor en la película El robo del siglo y Mieguel Ángel Solá por su labor en Crímenes de familia que compiten en la categoría interpretación masculina, con Alfredo Castro y Javier Cámara.

Nicolás Furtado y Diego Forlán en el partido de los premios Platino
Nicolás Furtado y Diego Forlán en el partido de los premios Platino
Nicolás Furtado y Diego Forlán en el partido de los premios Platino
Nicolás Furtado y Diego Forlán en el partido de los premios Platino

Rodrigo de la Serna por su rol en La Casa de Papel compite en mejor interpretación masculina en miniserie, contra Christian Tappan por su labor en la serie colombiana El robo del siglo, Ernesto Alterio por Alguien Tiene que morir y Patrick Criado por Antidisturbios.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se distanciaron luego de cinco años de relación y dos hijos, Magnolia y Amancio. El actor chileno fue quien se encargó de blanquear la separación en sus redes sociales a finales de agosto: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”. Hace tres semanas ella aterrizó en Madrid donde está filmando una película.

En las últimas horas fue él quien arribó a España y apenas llegó, compartió una tierna foto con la mayor de las hijas que tiene con la ex Casi Ángeles. En la postal se los ve a los dos super sonrientes en un barco mientras él le sostiene el pelo a la nena de tres años a quien no veía desde el 11 de septiembre. Además de llevar a Madrid a sus hijos con Vicuña, Suárez llevó a Magnolia fruto de su relación con Nicolás Cabré y a su madre, quien de manera incondicional la ayuda con el cuidado de los chicos.

. Anteriormente había compartido una imagen en un vehículo y mencionando a la cuenta oficial de los Premios Platino, que de inmediato acusaron recibo y devolvieron el gesto. “Las celebridades van llegando a Madrid”, escribieron desde la dirección de los galardones replicando la foto, y el chileno cerró el diálogo con una promesa: “Nos vemos el domingo”.

SEGUIR LEYENDO: