Así es la vida de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami: playa, trabajo y amigos

Luego de haber estado durante varios meses en Argentina, la pareja regresó a los Estados Unidos

Los días de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami (Fotos: The Grosby Group)
Los días de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami (Fotos: The Grosby Group)

El cielo de Miami fue testigo de su historia. Si bien se conocieron en Buenos Aires, fue en la ciudad de la Florida en donde se pusieron de novios y se prometieron amor para toda la vida. Más precisamente sobre una autopista durante un paseo en auto. “Estábamos en un convertible escuchando música y manejando solo por pasear. Te dije que no quería pasar un día más sin que fueras mi novia”, recordó él cuando celebraron su primer año juntos.

“Suerte la mía”, agregó ella por esa misma fecha.

Los protagonistas de esta historia de amor, y que por estos días estuvieron en Miami disfrutando de las playas, son Stefi Roitman y Ricky Montaner. El músico ya vivía allí y ella viajó poco antes de que se desatara la pandemia del coronavirus. De alguna manera quedó varada, aunque luego eligió que su vida siguiera ahí junto a quien hoy es su futuro marido.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refrescaron en el mar
Stefi Roitman y Ricky Montaner se refrescaron en el mar

Allí viven desde entonces. Aunque gran parte de este 2021 estuvieron instalados en una casa de Nordelta porque fueron parte de La Voz, motivo por el que vivieron durante varios meses en Argentina. Al terminar con sus compromisos laborales en el país que vio nacer artísticamente a la actriz que luego siguió su carrera como conductora, la pareja regresó a los Estados Unidos.

Se reencontraron con sus amigos y familiares, también reacomodaron su hogar y aprovecharon las altas temperaturas para disfrutar de los días de playa en la zona de Miami Beach. Y refrescarse en el mar, en donde disfrutaron y expresaron su amor. Se los vio a los besos, abrazos y jugando en el agua. También estuvieron en una exclusiva gala y viajaron a Nueva York, en donde disfrutan por estas horas, según las imágenes que comparten en sus redes sociales.

A pura risa y complicidad: Stefi Roitman y Ricky Montaner en el mar de Miami
A pura risa y complicidad: Stefi Roitman y Ricky Montaner en el mar de Miami

Stefi Roitman y Ricky Montaner están en pareja desde enero de 2020 e hicieron pública su relación un mes después. Se conocieron a través de las redes sociales, más precisamente intercambiando mensajes privados de Instagram. “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”, contó el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano sobre los inicios de su relación.

En octubre del año pasado anunciaron su casamiento luego de que el cantante se lo propusiera durante una comida de Rosh Hashaná en Miami.¡Dije que sí!”, celebró la influencer luego de haber compartido imágenes de la romántica escena de película que vivió junto a la familia Montaner y con la suya mirando a través de una videollamada desde Buenos Aires y acompañando el grato momento.

La pareja disfrutó de un día de playa
La pareja disfrutó de un día de playa

Mientras tanto, Stefi y Ricky planean su boda para enero o febrero del año que viene y aún no definieron en dónde la celebrarán. “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”, contó Ricardo Montener en una nota con Teleshow sobre los destinos que analiza la pareja para hacer la fiesta.

Además, detalló que su esposa, Marlene, será la encargada de organizar la boda, así como lo hizo con los casamientos de sus otros hijos: “La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”.

Stefi Roitman llevó una bikini multicolor y Ricky Montaner un traje de baño estampado (Fotos: The Grosby Group)
Stefi Roitman llevó una bikini multicolor y Ricky Montaner un traje de baño estampado (Fotos: The Grosby Group)

SEGUIR LEYENDO: