“Los Barássitos”: quiénes son los llamativos productores que acompañan a Darío Barassi en 100 argentinos dicen

A un costado del estudio, la Colo, Gigi, Agus, Fede y Luli se disfrazan, hacen coreografías y se convirtieron en protagonistas indiscutidos del ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo
Darío Barassi y los productores de 100 argentinos dicen
Darío Barassi y los productores de 100 argentinos dicen

“Equipo que gana no se toca”, reza el popular dicho y aplica no solo al fútbol, sino a todos los ámbitos. Con poco más de un año al aire, el ciclo de El Trece 100 argentinos dicen con la conducción de Darío Barassi es uno de los programas más vistos de la tarde. Al carisma de su conductor, el dinero en juego y las preguntas se le suma el equipo que acompaña detrás de cámara y que de a poco fue rompiendo la cuarta pared para crear una simbiosis perfecta con el anfitrión.

Los Barassitos, 100 argentinos dicen

Cada tarde detrás de cámara cada integrante del equipo cumple su función en el piso, pero además comenta lo que sucede, está alerta a las necesidades del conductor y hasta baila con las preguntas musicales, al punto de que su protagonismo fue cada vez mayor y fueron bautizados como “Los Barássitos”: Florencia “la Colo” Gattario, Gigi Romano, Fede Alberti , Agustina Mariani y Luli Latorre.

Fede, la Colo y Gigi
Fede, la Colo y Gigi

“Estoy chocho de haber encontrado ese equipo, es un éxito en equipo de manera genuina, creo en el trabajo en equipo y se armó un equipo espectacular, soy fan”, dijo hace unas semanas el también actor al ser consultado por Teleshow por quienes lo acompañan.

La Colo (Florencia Gattario)

La Colo Gattario
La Colo Gattario

Siempre atenta a cada cosa que quiere el conductor, ella alza la mano y como buena productora, mueve cielo y tierra para conseguirla, como el día que Darío pidió al aire, tras hacer mención a la Navidad, una porción de Vitel Toné. Además, se prende a cada uno de los chistes que le hace el Barassi en referencia a su soltería, por ejemplo. “Fue un hallazgo ella. El diferencial que tengo es que me considero empático, establezco confianza porque soy observador y me gusta entrar a la persona y con la Colo fue fácil porque es una chica transparente. Se convirtió en personajes del programa y fuera de cámara, la mejor”, contó él sobre la productora de 33 años.

Fanática de River, incluso viajó a Japón en el 2015 a la final del Mundial de Clubes, en las redes sociales se define como “productora, periodista y actriz”. Tras pasar por la UBA donde estudió piscología, la Colo estudió Arte Dramático en Universidad Popular de Belgrano Alfredo Fazio y luego periodismo en el ETER. Además, es docente en una escuela secundaria donde dicta la materia Comunicación, Discursos Sociales y Medios.

Gigi Romano

Gigi Romano
Gigi Romano

Gisela, igual que ella, era el nombre de la antigua vestuarista del ciclo que se tomó licencia por maternidad y a quien Gigi hoy reemplaza. Con Barassi espontáneamente armó un divertido paso de comedia. “Gigi quiero algo así”, “Gigi,¿por qué no tengo flores?”, “Gigi, quiero un pañuelo”, son algunas de las cosas que se le ocurren en medio del programa al conductor al ver los looks de los participantes y ella corre a buscar.

Como vestuarista trabajó para televisión en programas como Un gallo para Esculapio, Historia de un clan y el Marginal. Ya había trabajado con el anfitrión del ciclo cuando diseñó el vestuario de la obra Aladín será genial, en la que él hacía del Genio y de la que también participaron Fernando Dente y Julieta Nair Calvo. Colaboró con los looks de Tini Stoessel en una gira e incluso Darío en varias ocasiones la celó por haber vestido a Jimena Barón en el clip “Flor de involución”.

Licenciada en realización audiovisual (se recibió en el 2002 en la Universidad Abierta Interamericana), además tiene su tienda de ropa online en la que vende sus diseños, “prendas únicas e irrepetibles pintadas a mano”, según define.

Agustina Mariani

Agus Mariani
Agus Mariani

“Agus” como cariñosamente la llama el conductor quien asegura que ella tiene “mucho challengue” porque siempre sabe las coreografías de las canciones de moda, tiene 27 años y es diseñadora de Imagen y Sonido recibida en la UBA. Antes de trabajar en el ciclo, había sido una de las productoras de El Gran Premio de la Cocina, también de Boxfish donde al igual que ahora, se encargaba del casting de participantes y de la preproducción.

Fede Alberti

Fede Alberti
Fede Alberti

Es uno de “Los Barásitos” de perfil más bajo, aunque suele compartir en su s redes sociales momentos del detrás de escena del programa. Al igual que Agustina, también trabajó en la selección de los participantes en El Gran Premio de la cocina. También fue productor de KZO y se desempeñó como productor comercial de Canal Nueve.

Luli Latorre

Luli Latorre
Luli Latorre

Aunque no está al costado haciendo coreografías con el resto del equipo Luli Latorre, la jefa de piso, es sin dudas protagonista del programa. Siempre atenta para indicarle al conductor qué sigue en la rutina y también “retarlo” cada vez que éste se olvida de algo importante. Al igual que la Colo, la productora traspasó la pantalla y sus idas y vueltas con Barassi son ya parte crucial del ciclo.

Estudió producción en TEA Imagen y tiene más de veinte años de experiencia en el medio. Sus primeros pasos los dio en el mítico Magazine For Five. También estuvo en América, la Tv Pública, ESPN y en Fox Sports como coordinadora de producción, donde participó entre otros ciclos de la realización de Nunca es tarde (NET) con la conducción de Germán Paoloski, donde conoció a Darío.

“A Luli la conozco hace mil años porque fue productora de NET y pedí que viniera a hacer 100 argentinos porque es una de las mejores productoras de piso, tiene códigos, entiende, rema y te invita al juego”, dijo el conductor quien al ser convocado para el proyecto de El Trece hace más de un año, no dudó en llama a quien había sido su compañera.

SEGUIR LEYENDO: