Gianinna Maradona filmó a su pareja Daniel Osvaldo realizando distintos quehaceres domésticos: “Me hacés lavar los platos, cocinar, ¿qué más querés?”

La hija de Diego y Claudia Villafañe mostró a su novio en un divertida secuencia hogareña

Compartir
Compartir articulo
Gianinna Maradona filmó a su pareja Daniel Osvaldo realizando distintos quehaceres domésticos

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se hizo pública hace varios meses atrás, cuando ambos decidieron dejar de ocultarse y mostrarse juntos en diversas ocasiones en las redes sociales. Los novios, que atravesaron rumores de crisis en estos últimos días, ahora dejaron a la vista de todos sus seguidores que la relación está en su mejor momento.

En las últimas horas, la hija de Diego registró un momento de su intimidad con su pareja y él la sorprendió con una respuesta que sorprendió. “La escobita, ¿sabés cómo me va a quedar la cintura? Yo tengo una cierta edad, querida. Comprá una escobita más alta”, se lo escuchó decir al ex de Jimena Barón y padre de Momo-el hijo que tiene con la actriz y jurado de La Academia-, criticando el tamaño del elemento de limpieza.

“Me hacés lavar los platos, cocinar, ¿qué más querés? ¿Querés la postura también? Te la debo a la postura”, completó Osvaldo, con humor, en el posteo que su actual novia plasmó en Instagram Stories. Pero él como todo hombre enamorado dejó su sello al comentar: “Te amo, alto de mi cora. Te amo, mi amor”.

VER TAMBIÉN Gianinna Maradona despejó las dudas sobre cómo y cuándo nació su relación con Daniel Osvaldo

Recordemos que hace unos días, Gianinna Maradona expuso la crisis de pareja que atravesó con Daniel Osvaldo. “Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia”, le escribió la hija del Diez a una usuaria de Twitter que había señalado que la había visto en un bar, lo que generó que el malestar del ex jugador de fútbol. “¿Cuándo me viste y en qué laburas?”, le preguntó la diseñadora a la chica que no respondió de manera pública, decidió ponerle privacidad a su cuenta y cambió su biografía: “Leave Gianinna alone” (“Dejen a Gianinna en Paz”, en español).

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Pero luego llegó la paz: en sus Instagram Stories y en la previa a un show que dio el sábado pasado Barrio Viejo, la banda liderada por Osvaldo, Gianinna publicó una en la que se lo ve a su novio tocando la guitarra. “Te amo, Stone de mi corazón”, dijo Maradona y lo arrobó a DaniStone. Un rato más tarde, la hermana de Dalma publicó otra foto en la que se los ve a los dos fundidos en un tierno abrazo, en blanco y negro y musicalizada la captura con “Melodía simple”, canción de La Mancha de Rolando, una de las bandas de rock argentino predilectas de Osvaldo.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando él volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Tras la pelea de Osvaldo con Barón, la amistad entre ellos se afianzó y hoy son más que eso: una pareja con mucho amor.

SEGUIR LEYENDO: