Nueva crítica de Mercedes Morán contra La Voz Argentina: ahora marcó un reiterado error de Soledad Pastorutti cuando habla

A la actriz no le gusta cómo se expresa la jurado del programa de Telefe y se lo hizo saber a través de un mensaje contundente

Mercedes Morán marcó un reiterado error de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: “Lo dice mal en todos los programas”
Mercedes Morán marcó un reiterado error de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina: “Lo dice mal en todos los programas”

Mercedes Morán, es una asidua seguidora de La Voz Argentina, programa que se emite por la pantalla de Telefe de domingos a viernes a las 22.30. La actriz no pierde oportunidad para manifestar sus comentarios respecto al show y utiliza su cuenta de Twitter para hacerlo.

En la última edición del viernes, la actriz remarcó un error constante que viene notando en la cantante de folclore y coach de los participantes, Soledad Pastoruti cuando habla. Lo cierto es que, Mercedes evidenció los continuos fallidos que tiene la cantante para conjugar los tiempos verbales.

Así fue como, la artista tuiteó una contundente crítica hacia La Sole y desató la polémica. “Tuviera!!!”, escribió en la red social, haciendo referencia a la errónea conjugación verbal que utilizó la cantante para armar una frase. En ese momento, Pastorutti les dijo a Sebastián Pérez y Pilar Suárez, integrantes del equipo Montaner: “Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”. La manera correcta de expresar lo que quiso decir es “si tuviese/tuviera que evaluar”.

El tuit de Mercedes Morán
El tuit de Mercedes Morán

La actriz de la recién estrenada El Reino (Netflix) obtuvo muchas respuestas de sus seguidores, quienes señalaron las reiteradas equivocaciones de la coach de La Voz Argentina con respecto a esa conjugación. “Lo dice mal en todos los programas” y “Es tan divina, es una pena que nadie le diga”, fueron algunas de las réplicas que tuvo Mercedes tras su comentario sobre la jurado del reality de telefe.

Hace unas semanas también había tuiteado una opinión vinculada al programa de canto en el que Ricardo y sus hijos, Mau y Ricky, son coaches de los participantes junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti. “Me aburre la familia”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz.

Esa misma noche, su colega Verónica Llinás la secundó y sumó un “ídem”. De inmediato, parte de la audiencia que suele marcar en las redes sociales las actitudes de la familia Montaner comenzó a responderle a Morán, la mayoría coincidiendo con su apreciación, y entre esas respuestas estaba la del mismísimo cantante de “Cachita”. “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte”, manifestó el intérprete.

Morán fue categórica y aclaró que su opinión, en contraposición a lo que se interpretó en ese momento, no estaba dirigida a la familia Montaner. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general, él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme”, explicó la actriz en una entrevista radial.

De todas formas, la actriz aseguró que se tomó el cruce tuitero “con mucho humor”, especialmente cuando advirtió lo atento que estaba el músico a los mensajes en las redes. “Me sorprendió que él estuviera tan atento a los comentarios, me pareció increíble”, sumó. “Lo adoro, a esa gente más que quererla, hay que adorarla”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: