El mensaje de Alex Caniggia antes de que se confirmara su renuncia de Masterchef Celebrity

El mediático se va del programa que tiene como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Se había convertido en uno de los favoritos de la gente

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia
Alex Caniggia

Apenas debutó en Masterchef Celebrity Alex Caniggia se convirtió en uno de los participantes preferidos del público, no solo por sus extravagantes ocurrencias, sino también por sus habilidades culinarias. Semana a semana el hijo del Pájaro y Mariana Nannis sorprendía con sus platos al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Sin embargo, con el correr de las semanas dicha magia se fue rompiendo y en las últimas horas se supo que el mediático deja el reality.

El miércoles pasado no se presentó a las grabaciones, sería por no estar conforme con las devoluciones que le da el tribunal. Su mánager, Fabián Esperón confirmó a Teleshow que el hermano mellizo de Charlotte renunció al ciclo conducido por Santiago del Moro.

El jueves por la noche, mientras se emitía el programa, pero él seguro ya tenía decidido irse, usó sus redes sociales para de algún modo despedirse del certamen, aunque aún no lo había confirmado. “Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió tanto en Instagram como en Twitter, con varias fotos de él en la cocina del ciclo de Telefe.

El mensaje de Alex Caniggia
El mensaje de Alex Caniggia

“¿Quieren que gane el rey en Masterchef mi gente?”, había tuiteado antes, generando aún más confusión, ya que daba a entender no solo que seguía en carrera sino que iría por todo hasta llegar a las últimas instancias del concurso que en su primera edición dio como ganadora a Claudia Villafañe.

En las últimas galas Alex no se estuvo sintiendo muy cómodo y en más de una oportunidad se notó en sus gestos la incomodidad al escuchar las devoluciones del jurado, especialmente las de Germán Martitegui, que no dudó en ser lapidario con él.

Hace unos días el chef fue muy duro con él por no haber aceptado una sugerencia. “Te tocó el pescado más rico, está bien cocinado y en su punto, la combinación es perfecta, pero hay errores en cómo lo hiciste. El chorizo estaba perfecto cuando pasé por tu mesada, lo seguiste cocinando y ahora está duro. De la mandioca lo que te dije fue que la hiervas entera y vos la cortaste y la herviste y la freíste”, lo increpó, a lo que el participante intentó explicar: “Es que no entraba en la olla”.

El jurado, ya enojado se señaló la cabeza con el dedo índice y con un tono serio, agregó, intentando dar por cerrado el tema: “No te entra acá”. Para finalizar, Caniggia explicó que tenía una olla pequeña y que la mandioca que le tocó era muy grande, y por eso no tuvo más opción que cortarla. Por mencionar solo alguno de los cruces.

Sin embargo, su paso por el show también sirvió para ver a un Alex más sensible. En los últimos días se viralizó un video de él saludando cariñosamente a una fan de unos cuatro o cinco años. “¿Esto es para mí? Gracias”, dice él sorprendido mientras ella le da un bombón y sigue: Más linda, gracias. Con una sonrisa de oreja a oreja le pide un abrazo, mira su look: “¿Cómo estás? ¿Bien? Parecés una princesa hoy. Sos una princesa”. “Tirame un ¡Sape!”, la anima él y ella entre risas continúa: “¡Sapeeee!”.

Al ver las imágenes, su hermana melliza, Charlotte, opinó: “Siempre éramos así, no más que nos daba vergüenza y nos mostrábamos distintos en la tele, se fue dando, en casa éramos así”. En ese sentido, dijo que para ellos su fama fue demasiado repentina: “Yo llegué(a la Argentina) y dije: ¿Por qué la gente me habla tanto? Era una piba normal, iba al colegio y de golpe mi vida era rarísima.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Hot Sale 2024: cuándo es la próxima edición y qué descuentos se pueden encontrar

Se trata de uno de los eventos más esperados por el sector de eCommerce y en el que durante 3 días se podrán aprovechar descuentos y promociones de todo tipo
Hot Sale 2024: cuándo es la próxima edición y qué descuentos se pueden encontrar

Renunciaron otros dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano horas antes de la marcha universitaria

Se trata de Maximiliano Keczeli, uno de los más estrechos colaboradores de Sandra Pettovello, y responsable de legales dentro de la cartera, y de Gerardo Marcelo Hita, director del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales
Renunciaron otros dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano horas antes de la marcha universitaria

Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Los contratos futuros de dólar anticipan una suba del tipo de cambio oficial del 58% para todo 2024, contra una inflación esperada del 189% proyectada por el REM del BCRA
Dólar futuro: qué dice un indicador clave que sirve para medir las expectativas de devaluación del mercado

Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Incluyó la reforma laboral en el proyecto y modificó la cantidad de emergencias que serán solo por un año. La reforma impositiva sólo acepta modificaciones en las actualizaciones de Ganancias. Siguen las negociaciones en Casa Rosada
Ley Bases: el Gobierno envió un nuevo borrador mientras sigue la discusión con la oposición dialoguista

Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”

El presidente de la marca francesa aseguró que la rentabilidad es mala pero no se puede frenar la producción porque se rompe el mercado. Confirmó que gracias a la financiación a tasa cero, las bonificaciones y descuentos, las ventas de autos dejaron de caer en abril, y es optimista respecto al interés del gobierno en mejorar las condiciones para la industria a mitad de año
Pablo Sibilla de Renault Argentina: “No estamos ganando dinero, pero hay que apostar a largo plazo”