La confesión retro de un actor de “Casi Ángeles”: contó que salió al mismo tiempo con Lali Espósito y la China Suárez

Luego de muchos años, un popular intérprete recordó anécdotas del vínculo amoroso que mantuvo con sus colegas durante su infancia

Compartir
Compartir articulo
El elenco de la exitosa ficción "Casi Ángeles"
El elenco de la exitosa ficción "Casi Ángeles"

Lali Espósito, Agustín Sierra y la China Suárez son algunas de las figuras que salieron del semillero de talentos que Cris Morena, la creadora de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina y en el exterior como Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta, Rebelde Way, entre otros. Si bien el actor suele mantener un perfil bajo, reveló que tuvo un romance con ambas colegas ¡al mismo tiempo! con quienes trabajó en Casi Ángeles.

Sierra habló de estas historias durante una entrevista con Nico Peralta, periodista de la revista Pronto, a través de Instagrama Live. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó por qué nunca le había dado bola a Lali y la China. Rápidamente, el artista respondió: “No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho...”.

Luego, dio más detalles de los vínculos que mantuvo con las actrices: “Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia”.

Agustín habló de su romance con Lali y la China (Video: Revista Pronto)

Incluso con el paso de los años, los tres tuvieron diferentes parejas pero se conocían entre todos porque trabajaban en el rubro de la actuación: “Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”.

También recordó una divertida anécdota en la que ambas actrices reconocieron haber salido con la misma persona: “Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas... ¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!”.

Agustín Sierra y Lali Espósito (Instagram)
Agustín Sierra y Lali Espósito (Instagram)

La tristeza por la muerte de su papá

A principio de abril, Sierra contó en su cuenta de Instagram que estaba muy dolido por la pérdida de su papá que falleció en plena cuarentena. “Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, pá. Me diste todo. Jamás nos faltó nada, ni a mí ni a la familia. Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenía siete años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años", destacó Agustín, que tuvo sus primeros pasos en la actuación en Chiquititas.

“Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble”, agregó Agustín, que hasta antes de que comenzara la cuarentena participaba en la obra Sex, viví tu experiencia.

“Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba. Para mí no moriste, porque vas a seguir en nosotros, en nuestros recuerdos, y siempre te vamos a llevar en el corazón. Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo", finalizó Agustín en el posteo.

SEGUÍ LEYENDO