Agustín Sierra junto a su padre, Beto
Agustín Sierra junto a su padre, Beto

“La verdad, no sé por dónde empezar. Estoy destruido por dentro”. Agustín Sierra utilizó su cuenta de Instagram para expresar el profundo dolor por la muerte de su padre, quien falleció en plena cuarentena.

Para el actor, Beto -como apodaban cariñosamente los que lo conocieron, era “una gran persona, un hombre con principios y valores únicos”. “Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, pa. Me diste todo. Jamás nos faltó nada, ni a mí ni a la familia. Me acompañaste en mi sueño cuando solo tenía siete años y dejaste de lado tus cosas para poder llevarme y traerme siempre durante 10 años", destacó Agustín, que tuvo sus primeros pasos en la actuación en Chiquititas.

“Me enseñaste a ser respetuoso, humilde y valorar lo que nos tocaba vivir. Nunca dejaste que me la creyera y me enseñaste a tener los pies en la tierra cuando todo parecía mágico a increíble”, agregó Agustín, que hasta antes de que comenzara la cuarentena deslumbraba con su participación en la obra Sex, viví tu experiencia.

La familia Sierra perdió a Beto el lunes y el martes el actor le dedicó un emotivo posteo en su red sociales, en la cual también manifestó su dolor y su bronca por no haber podido despedir a su padre como hubiera querido. Ocurre que durante la cuarentena, están prohibidos los velorios para evitar que se aglomeren las personas.

La familia Sierra, en la última Navidad, en diciembre de 2019
La familia Sierra, en la última Navidad, en diciembre de 2019

“Estoy muy triste y no paro de llorar, porque sé que no te voy a ver más para pedirte algún consejo, compartir un asado o ver a la Acadé juntos. La vida sigue y no sé cómo, ahora que no estás. Pero te prometo que voy a poder, que voy a ser fuerte por mí, por mamá y mis hermanos”, escribió el actor que compartía con su padre la pasión por Racing.

“Espero que ahora estés brindando con los abuelos y tu hermano allá arriba. Para mí no moriste, porque vas a seguir en nosotros, en nuestros recuerdos, y siempre te vamos a llevar en el corazón. Hoy te tuvimos que despedir solos por este coronavirus de mierda, pero te prometo que cuando todo esto pase, vamos a hacer un asado y una fiesta de la puta madre en tu honor. que en paz descanses, viejito. Te vamos a extrañar muchísimo", finalizó Agustín Sierra en el posteo.

Los saludos de los famosos

Al ver el posteo que realizó el actor, muchos de sus colegas y amigos le brindaron sus condolencias a través de la red social. Lali Espósito, que es amiga de Agustín desde la época en la que trabajaban juntos en Chiquititas, escribió: “Beto, para siempre en los corazones de quienes tuvimos el honor de conocerlo. ¡Un tipo único! ¡Te quiero, hermano de la vida! ¡Acá estoy!”.

Cris Morena, productora de los exitosas ficciones en las que trabajó Agustín, también le dejó un mensaje: “En estos momentos tan desolados y tristes que estás viviendo con tu familia, los abrazo con toda mi alma y deseo que él, desde donde esté, descanse en paz”.

“Lo siento tanto, amigo”, escribió Agustina Cherri, y María Del Cerro hizo lo propio: “Te abrazo bien fuerte, Agus querido. Y él siempre va a estar con vos. Te quiero”.

Victorio D’Alessandro, que también fue compañero de Agustín en Casi Ángeles, puso: “¡Te abrazo muy fuerte! Deseo toda la paz y serenidad para toda la familia, Agus querido. El Beto va a estar siempre. Pedazo de persona y gran padre. ¡Te quiero!”.

Daniela Aita, quien interpretó a su novia en la exitosa ficción producida por Cris Morena, escribió: “Te quiero, Agus”.

“Fuerza, Agus. Abrazo grande”, le dejó su mensaje Gastón Soffritti. Y Diego Mesaglio, que trabajó con el actor en Chiquititas, sostuvo: “Te abrazo fuerte”.

SEGUÍ LEYENDO