Fer Dente en LAM

“La amo porque tenemos una tensión amorosa para siempre. Veremos si pasa algo", dijo Fer Dente. “Algún día te voy a dar. Está en mis permitidos, es mi fantasía”, respondió Lourdes Sánchez. Así como se lee. este diálogo sucedió esta mañana en vivo, pero todo terminó allí. Como un coqueteo momentáneo.

Cuatro años atrás, Lourdes Sánchez y Fernando Dente compartieron momentos inolvidables en la pista del “Bailando 2015”. Allí, los participantes generaron una química especial, que sigue vigente hasta hoy en día. Pero, ¿hasta dónde llega esa buena onda con la bailarina, que está en pareja con el Chato Prada?

Actualmente Dente continua creciendo en su carrera y busca ganar la final del certamen de baile de Showmatch, donde participa junto a Maca Rinaldi. Para hablar de este tema Fernando le dio un móvil, en la mañana del jueves, a Los Ángeles de la Mañana, donde justamente es panelista Lourdes. Durante la entrevista el artista entró en confianza con todos los integrantes del ciclo y comenzó a profundizar sobre sus gustos a la hora de buscar pareja amorosa.

Ángel, el conductor del ciclo, le consultó qué es lo primero que mira en un hombre. Muy relajado el ex High School Musical: El desafío (el remake argentino) respondió: “La base es la inteligencia, no solamente la académica y emocional, sino alguien que te entienda”, expresó con una mirada cómplice en la pantalla de El Trece.

Luego, Graciela Alfano, también panelista del programa, quiso saber un poco más sobre este tema: “¿Y la billetera también la miras?”. Con mucha sinceridad, y sin ningún tipo de tapujos, Dente admitió que es lo que más le interesa es que se autofinancie: “Que se pueda pagar el pasaje. No hace falta que me lo tenga que pagar a mí. Pero que él se lo pueda pagar, no que yo lo invite. Que el pasaje sea de avión y nada de canje."

Tras este ida y vuelta, los integrantes del ciclo matutino de espectáculos comenzaron a mirar las fotos del joven de 29 años. Y ahí, llegó el turno de Lourdes, su ex pareja del Bailando, que agregó detalles íntimos del actor: “Y encima, la gente que ve esas fotos, no sabe lo rico que huele (Fernando)”, dijo Sánchez, comenzando con una especie de coqueteo público.

Lourdes Sanchez y el Chato Prada
Lourdes Sanchez y el Chato Prada

Dente, por su parte, le retribuyó el cariño a Lourdes, con una frase que sorprendió a todos y que se anticipó en el comienzo de esta nota: “La amo porque tenemos una tensión amorosa para siempre. Veremos si pasa algo", dijo con una gran sonrisa en su rostro. Y, la panelista remató con sinceridad y esperanza: “Algún día te voy a dar. Está en mis permitidos, es mi fantasía”. Claramente se trató de una humorada, o tal vez no.

Este año los artistas no pudieron volver a juntarse como pareja en el Súper Bailando 2019. Dente, como ya se dijo, realiza sus coreografías con Maca Rinaldi. En cambio, Lourdes participa junto a Fede Bal. Sin embargo el cariño entre ambos, según queda claro, sigue intacto.

SEGUÍ LEYENDO