La China Suárez se platinó el pelo para el personaje de Raquel en
La China Suárez se platinó el pelo para el personaje de Raquel en "ATAV" (Foto: Teleshow)

La China Suárez tuvo un año intenso con su participación en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de El Trece que logró conquistar a la audiencia. Al terminar las grabaciones, arrancó sus vacaciones, acompañada por sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con Benjamín Vicuña.

Durante casi todo el 2019, la actriz optó por lucir un rubio platinado para interpretar al personaje de Raquel, una inmigrante polaca. Apenas terminó su participación en la novela de Polka que todavía continúa al aire, ella renovó su look: se cortó el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño.

Al terminar las grabaciones, se tiñó de castaño (Instagram)
Al terminar las grabaciones, se tiñó de castaño (Instagram)

Al parecer este cambio no fue suficiente ya que la China se hizo un corte carré al poco tiempo. Con esta nueva apariencia se mostró en Instagram mientras disfrutaba de unos días de descanso en Miami con sus dos pequeñas. En esta escapada fugaz, las tres aprovecharon para disfrutar de las playas, descansar y divertirse.

La China Suárez compartió una foto de sus vacaciones en Miami con sus dos hijas (Instagram)
La China Suárez compartió una foto de sus vacaciones en Miami con sus dos hijas (Instagram)
La China se hizo un corte carré (Instagram)
La China se hizo un corte carré (Instagram)

Tras su regreso a Buenos Aires, decidió una vez más cambiar su look. En esta oportunidad, Suárez se animó a un corte bob con flequillo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo para soportar las altas temperaturas de este verano. “Perdón @juanmacativa @malapeluqueria, metí mano”, escribió en tono jocoso a su estilista y a la peluquería Mala en Instagram, junto a imágenes y video de su nueva apariencia.

La China eligió un corte bob con flequillo (Instagram)
La China eligió un corte bob con flequillo (Instagram)

La intérprete se animó a esta renovación tras confirmar su distanciamiento de Benjamín Vicuña. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, dijo, abriendo la puerta a una futura reconciliación.

El nuevo look de la China Suárez (Instagram)


También aclaró que “no hubo terceros en discordia” y que la relación fue “hermosa, de respeto y cariño”. Luego, agregó: “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros".

La China Suárez en la puerta de la peluquería (Instagram)
La China Suárez en la puerta de la peluquería (Instagram)

La decisión, según explicó, fue de mutuo acuerdo: “Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

Los actores en el programa de Mirtha Legrand cuando todavía estaban grabando
Los actores en el programa de Mirtha Legrand cuando todavía estaban grabando "ATAV"

Unos días más tarde, los actores fueron vistos otra vez juntos y este fue el puntapié para que se rumoreara una posible reconciliación. Todo comenzó cuando De Brito compartió en Twitter tres fotos de la ex Casi Ángeles y el actor chileno con su hija Magnolia en la pileta de un hotel en Pilar. En una de las imágenes incluso se ve que él la abraza por los hombros a ella, mientras ambos están recostados en una reposera.

Tras la supuesta reconciliación que tuvieron, la pareja continuará con los planes que tenía originalmente: el actor terminará el rodaje de la serie Inés, del alma mía el 20 de diciembre y la China viajará a Chile para pasar las Fiestas en familia. De esta manera, las primeras semanas del 2020 las pasarán en las playas del país transandino.

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en un hotel de Pilar (Twitter)
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en un hotel de Pilar (Twitter)
China Suárez y Benjamín Vicuña tiene previsto pasar las Fiestas juntos (Twitter)
China Suárez y Benjamín Vicuña tiene previsto pasar las Fiestas juntos (Twitter)

SEGUÍ LEYENDO