Se lanzó la preventa de los Samsung Galaxy S10 en la Argentina: los precios de todos los modelos

El más económico se podrá adquirir a partir de $34.999 y en hasta 18 cuotas sin interés, según el comercio. Además, se lanza una promoción de plan canje que permite entregar el celular viejo, de cualquier marca, como parte de pago

El Samsung Galaxy S10 un móvil pura pantalla, donde la cámara frontal se aloja en un pequeño orificio dentro del display (Reuters/Henry Nicholls)
El Samsung Galaxy S10 un móvil pura pantalla, donde la cámara frontal se aloja en un pequeño orificio dentro del display (Reuters/Henry Nicholls)

Hoy comenzó la preventa de los Samsung Galaxy S10 en Argentina. Hasta el 9 de mayo quienes hagan la compra del producto en los sitios online (y algunas tiendas físicas) de los principales comercios minoristas, operadores del país o en la web de Samsung recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds.

Además, quienes adquieran el Galaxy S10+ en comercios y tiendas Samsung antes del 9 de mayo, obtendrán un Galaxy Watch de regalo. Y los que compren el producto por medio de operadores recibirán la versión S10+ de 512 GB de memoria interna al precio de la de 128 GB.

Los usuarios podrán entregar su celular viejo en parte de pago. Este programa, que se llama Galaxy para siempre, permite canjear un móvil de cualquier marca y llevarse alguno de los S10. Según informó Samsung, se puede llegar a un ahorro de hasta $34.000.

Los nuevos smartphones se podrán obtener a un precio sugerido que parte en $39.999 para el Galaxy S10e, $49.999 para el Galaxy S10 y $54.999 en el caso del Galaxy S10+.

Los dos primeros modelos están disponibles en negro, blanco y azul; en tanto que la versión 10+ se ofrecerá en azul y negro. Se podrá pagar el equipo en 6, 12 y 18 cuotas sin interés, dependiendo del canal de venta.

Las características más destacadas

Pantalla Amoled con huella dactilar debajo del display

El S10 integra la pantalla Dynamic Amoled Infinity O, tal como denominaron a este display que ocupa casi todo el frontal. La cámara está ubicada en un pequeño orificio en la pantalla.

Por otra parte, el móvil incorpora un escáner ultrasónico de huella dactilar debajo del display que lee el contorno 3D.

Las cámaras

Uno de los aspectos más destacados de los móviles es la incorporación de la lente ultra angular con un campo visual de 123 grados, como el ojo humano. Esto es ideal para hacer imágenes de paisajes o cualquier otro panorama amplio, para que nada ni nadie quede fuera de cuadro.

Se destaca también, una tecnología de estabilización digital (Super Steady, tal como la bautizó la compañía) que permite grabar videos en movimiento sin que haya sobresaltos ni desprolijidades.

El S10 maximiza el uso de inteligencia artificial para lograr mejores fotos. El Optimizador de escenas reconoce con precisión el objeto que se quiere retratar y el entorno, para lograr tomas más precisas. A su vez, la función Shot Suggestions ofrece recomendaciones de composición para obtener mejores encuadres.

Detalles de las cámaras

El Galaxy S10+ tiene 5 cámaras (3 traseras y 2 delanteras): la principal es de 12 MP con zoom de dos aumentos y enfoque dinámico; la segunda tiene un gran angular de 12 MP con doble apertura y la tercera, un ultra gran angular de 16 MP.

La cámara frontal cuenta con una cámara principal de 10 MP y otra de 8 MP con apertura f/2,2.

El S10 tiene 4 cámaras (3 traseras y 1 delantera): dos de 12 MP y una tercera de 16 MP, ultra angular. La cámara frontal es de 10 MP, con una apertura de f/1,9.

Por su parte, el S10e ofrece 3 cámaras (2 traseras y 1 delantera): la principal es de 12 MP y la secundaria es un lente ultra angular de 16 MP; en tanto que la frontal tiene 10 MP, con apertura f/1,9.

SEGUÍ LEYENDO:

Cuáles son los celulares con las mejores cámaras

Cómo cargar la tarjeta SUBE desde el celular

Cuáles son los smartphones más esperados del año

Últimas Noticias

La millonaria venta del Manchester City a un rival de la Premier League y que podría ser vital para el futuro de Julián Álvarez

El conjunto ciudadano está a un paso de vender a una de sus principales figuras a uno de sus máximos competidores, lo que le haría un hueco en la ofensiva a la Araña

Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour haciendo estallar el Luna Park

La cantante ofreció dos shows que superaron las expectativas de sus fans, muchos de los cuales estuvieron acampando para verla

Melconian habló de su reunión con Cristina Kirchner: “Hay que darle la chance a que la gente cambie”

El economista, que el miércoles se reunió con la vicepresidente, dijo que se trató de una reunión “institucional”, Recordó la devaluación de 2014, durante el gobierno de Cristina, y djo que el actual gobierno “de algunos cambios no se va a salvar”. Si bien aclaró que “la híperinflación no es inexorable”, señaló que el FMI acompaña los desvíos de la economía mientras “no se le agote la paciencia”

La ITALIKA Women ‘s International Cup correrá su segunda fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Hasta el momento, tres motociclistas colombianas han demostrado habilidad a bordo de la Vort-X 500R y se encuentran a la cabeza de la disputa por un lugar en las competencias europeas

Emilio Pérsico: “Cristina se está desgastando a sí misma con estas cosas”

“Estamos retrocediendo con esta pelea a cielo abierto”, opinó el titular del Movimiento Evita, en reacción a las críticas que la vicepresidenta lanzara contra los movimientos sociales por el manejo de los planes
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR