Instagram lanzó la función "Comprar" en Argentina para adquirir productos directamente desde la aplicación

La herramienta permite a las cuentas de negocios incluir una etiqueta con el valor del producto en la foto y los usuarios son redirigidos al sitio de ecommerce correspondiente para completar la operación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Instagram lanzó la función "Comprar" en Argentina. Se trata de una función que permite realizar publicaciones de productos en venta e incluir una etiqueta con el valor, dentro de la foto. Esta herramienta es de uso gratuito y está disponible para pymes y grandes empresas.

Con esta opción, con tan solo presionar sobre la etiqueta que se encuentre en el producto promocionado, los consumidores serán redirigidos al sitio de ecommerce de la compañía para terminar de realizar la compra.

La herramienta "Comprar" está disponible también en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Australia. En Instagram hay 25 millones de perfiles de negocios activos y más del 80% de la comunidad global sigue una de estas cuentas de negocio, según informó la compañía.

El paso a paso:

  1. Una vez que se eligió el producto en cuestión, se presiona sobre las imágenes que tengan el logo de la bolsa de compras

  2. instagram funcion comprar SF (4)

2. Luego de presionar sobre la imagen se verá el valor del producto

infobae
3. Luego el usuario será redirigido al sitio de ecommerce para completar la operacióninstagram funcion comprar SF (6)

SEGUÍ LEYENDO:

Cómo Instagram modificó su algoritmo y por qué lo hizo

Los prohibidos y los permitidos en Facebook

Amazon y su "plan secreto" para construir robots para el hogar