Cuáles son las celebrities más influyentes entre los jóvenes argentinos

Francella y Lali Espósito son dos de los artistas elegidos en este ranking, en el que priman los youtubers como Rubius, Lucas Castel y Mariano Bondar, entre otros. El informe lo hizo Google en base al testimonio de más de 2.000 participantes de entre 14 y 21 años, de diferentes ciudades del país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guillermo Francella, Lali Espósito y el Rubius. Ellos son algunas de las celebridades más influyentes para los jóvenes argentinos, según un estudio llevado a cabo por Google.

Para hacer el informe, se tomaron testimonio a más de 2.000 personas de entre 14 y 21 años de Buenos Aires (Ciudad y región metropolitana), Rosario, Córdoba y Mendoza.

Entre los 10 preferidos, hay 6 youtubers, lo cual demuestra que el universo online es determinante para los jóvenes. La pantalla grande, si bien marca tendencia, va perdiendo relevancia a la hora de posicionar líderes, sobre todo en algunos ámbitos.

(Google)
(Google)

Por otra parte, a la hora de mencionar los atributos que hacen a una celebridad influyente, los consultados destacaron la diversión, amabilidad y humildad.

Además, los jóvenes reconocieron que sus personajes favoritos inciden, principalmente, en la música que consumen, los lugares que visitan y los productos que compran.

Aquí, el listado con las diez celebrities más destacadas para los jóvenes argentinos

1. Guillermo Francella

Guillermo Francella es el preferido de los más jóvenes
Guillermo Francella es el preferido de los más jóvenes

No es youtuber, Millennial, ni tiene redes sociales, pero igual es el favorito entre los más jóvenes. Guillermo Francella, que debutó en 1973 y tiene 30 películas en su haber (y unas cuantas series de TV también), es valorado por su humor y sencillez.

2. Johnny Depp

Johnny Depp se popularizó entre los jóvenes luego de su protagónico en la saga Los piratas del Caribe
Johnny Depp se popularizó entre los jóvenes luego de su protagónico en la saga Los piratas del Caribe

El actor de 53 años fue elegido por la revista Vanity Fair (2010) como una de las celebridades más ricas y por People (2003 y 2009) como el hombre más sexy del planeta. En este ranking ocupa el segundo puesto, aunque, tal como Francella, no está en las redes sociales ni es Millennial. De todos modos, y a pesar de la brecha generacional, supo ganarse un espacio en el corazón de los jóvenes desde la pantalla grande; en particular con Piratas del Caribe, donde encarna el personajes de Jack Sparrow.

3. Emma Watson

Emma Watson es protagonista de la nueva version de la película La bella y la bestia (REUTERS/Neil Hall)
Emma Watson es protagonista de la nueva version de la película La bella y la bestia (REUTERS/Neil Hall)

A diferencia de los Depp y Francella, Watson tiene una edad más cercana a los entrevistados. Con apenas 26 años ya logró destacarse en Hollywood, un universo que habita desde pequeña. Se hizo conocida por su personaje de Hermione Granger en los films de Harry Potter y ahora protagoniza la nueva versión de La bella y la bestia.

4. Luzu

Minecraft, GTA V Online, Star Wars Battlefront y Pokemon son algunos de los tantos videojuegos que nuestra Luzu, el protagonista de este canala de YouTube que cuenta con 6,5 millones de suscriptores.

5. Mariano Bondar

Es uno de los youtubers argentinos más famosos y ocupa el quinto lugar en este listado. Su canal tiene 1,4 millones de suscriptores y se destaca por su humor ocurrente. En sus clips comparte con sus seguidores monólogos y sketchs.

6. El Rubius

El español, con 23, 5 millones de suscriptores, está en el top five de los youtubers más populares a nivel mundial. Su canal es variopinto: prueba juegos, aplicaciones, hace reflexiones, retos e interactúa con su público.

7. Lucas Castel

El séptimo lugar es para un youtuber argentino. Lucas Castel tiene 20 años y desde 2012 es creador de contenidos en la famosa plataforma de videos. En los clips suele interpretar diferentes personajes, en ocasiones cuenta con la participación de su abuelo y el humor siempre está presente.

8. Lali Espósito

Lali Espósito, actriz y cantante, se dedicó el último año a consolidar su carrera como solista.
Lali Espósito, actriz y cantante, se dedicó el último año a consolidar su carrera como solista.

Actriz, cantante y uno de los personajes más influyentes entre los más jóvenes. Con apenas 26 años ya logró consolidarse como una artista exitosa. Trabajó en Chiquititas, Casi Ángeles y Esperanza Mía entre otras tantas mega producciones televisivas. El último año se abocó, más que nunca, a su trabajo como solista, que la llevó de gira por varios países.

9. El Rincón de Giorgio

Así se llama el canal del actor español Jordi Carrillo de Albornoz. En su canal, con 6,2 millones de suscriptores, impera el humor y la ocurrencia.

10. The WillyRex

El décimo puesto es para un español, que, al igual que Rubius, también es youtuber. En su canal, con más de 11,5 millones de suscriptores, los protagonistas son los videojuegos y el humor que siempre está presente en sus reflexiones.

LEA MÁS:

Los 10 videos más populares de Instagram

Los personajes más interesantes para los argentinos, según Google

Las diez búsquedas más populares en Yahoo