Denunciaron por abuso sexual a Carlos Perciavalle: “Dale, si a vos te gustan estas cosas”

La causa, iniciada por un chico de 18 años, alcanza también al marido del actor y productor teatral uruguayo, Jimmy Castilhos

Guardar

Nuevo

Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Montes
Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Montes

Un chico de 18 años, identificado como T.S.P., denunció en las últimas horas a Carlos Perciavalle por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. También acusó el marido del actor y productor teatral uruguayo, identificado Jimmy Castilhos. El presunto ataque habría sucedido el 18 de marzo de este año en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense, más precisamente en la localidad de Morón.

Infobae accedió a la denuncia completa y, además, obtuvo más información luego de consultar al equipo de tres abogados que asisten a la presunta víctima. Según pudo averiguar este medio, la investigación recayó en la Fiscalía N°8 del departamento judicial de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio, quien ya imputó a los dos sospechosos.

En la denuncia se detalla que T.S.P. mantenía una relación laboral informal con Perciavalle que marchaba bien, según sus dichos, hasta el 18 de marzo pasado, cuando concurrió a una reunión de trabajo con el productor y su marido.

“Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hacia el Oeste de la provincia de Buenos Aires, a la localidad de Morón”, relató el denunciante.

El casamiento por civil de Carlos Perciavalle y Jimmy fue en febrero de este año
El casamiento por civil de Carlos Perciavalle y Jimmy fue en febrero de este año

Y explicó que “durante el viaje, Jimmy Castilhos, quien manejaba el vehículo, manifestó verbalmente que poseía un contacto en las mediaciones de Morón, quien le facilitaría marihuana”.

Más adelante, la presunta víctima contó que en el asiento trasero del vehículo viajaba, además de él, otra persona, llamada Daniel, a quien señala como el primero que se le insinuó groseramente: “Este señor empezó a hablarme al oído, diciéndome: ‘Gordito hoy te partimos... Los pendejos me calientan más”.

El chico recordó entonces que, en ese momento, sacó el celular del bolsillo del pantalón y el marido de Perciavalle le dijo: “Dejá el teléfono, pendejo, déjanos curtir el mambo”. Y siguió: “Una vez en Morón, nos encontramos con una persona en una moto blanca de alta cilindrada. Carlos se dirigió al vendedor y le dio dinero en efectivo, diciéndole a continuación: ‘Cualquier cosa, si necesito más, te pido; porque hoy la noche es larga’”.

Posterior a eso, el denunciante describió una escena que involucró al marido del productor uruguayo: “Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: ‘Te damos 100 dólares si te dejás... por los tres’”.

La denuncia fue radicada en la Justicia de Morón
La denuncia fue radicada en la Justicia de Morón

Luego, siempre según la denuncia, sería Perciavalle quien intervino. “Estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Fue ahí en dónde Carlos me vuelve a decir groseramente: ‘Dale, putito, si a vos te gustan estas cosas, si toda la farándula de Uruguay anduvo en ese cuerpo’”.

Luego, T.S.P. manifestó que les pidió que lo dejaran bajar en una estación de servicio. “Se negaron rotundamente, y comenzaron a decirme frases como ‘encima que no querés coger, te tenemos que llevar a pasear por todos lados’”, detalló en la denuncia.

Finalmente, el chico señaló que lo hicieron subir a un departamento, donde Perciavalle, su marido y Daniel se fueron a una habitación y él a otra. Aunque, la presunta víctima no dio precisiones sobre la manera en que se fue de ese lugar.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias