Córdoba: una mujer alcoholizada persiguió a tres jóvenes y se subió arriba del capot de un auto

Todo comenzó con una persecución por la avenida Circunvalación a más de 150 km/h y se les subió dos veces al capot

Compartir
Compartir articulo
La mujer persiguió a más de 150 km/h a unas jóvenes por la avenida Circunvalación

Tres jóvenes vivieron una situación escalofriante luego de que una mujer las persiguiera por la avenida Circunvalación, en la provincia de Córdoba, a más de 150 km/h, hasta lograr alcanzarlas y subirse al capot de su vehículo.

El insólito hecho que tuvo lugar el fin de semana pasado y fue capturado por una de las víctimas que se encontraba dentro del auto, cuando captó el violento momento en donde se observa a la mujer que mostraba signos de estar alcoholizada.

Todo ocurrió, según testimonios, cuando las implicadas se movilizaban arriba de su auto y comenzaron a observar que otro vehículo las perseguía de forma muy rápida. Dicha situación duró 20 minutos, momento en el cual la mujer, identificada como Ana Fracchia, intentó voltear y empujar el auto perseguido hacia la banquina.

Una vez logrado, se abalanzó sobre el capot y comenzó a golpear el parabrisas mientras tenía su teléfono en la oreja y les gritaba a las muchachas que se encontraban arriba del auto discutiendo y asustadas por la situación.

En la filmación que fue viral en Tik Tok, una de las víctimas contó: “La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mina se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Ahí yo ya le dije a las chicas, esta señora está muy loca. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas al auto. No podemos hacer nada”.

“Está por venir la policía, no sé qué hacer. Está arriba de mi auto. Por favor”, se escucha decir a una de las jóvenes a la cual se la oía muy angustiada, mientras la señora desde arriba del vehículo le gritaba: “Baja los papeles”.

“Estos videos demuestran lo que pasó luego de la persecución en dos situaciones donde fuimos obligadas a frenarnos ya que en el momento corríamos peligro”, agregó una de las denunciantes.

En tanto a la Policía Caminera, informó al medio local La Voz que “el hecho fue desencadenado por una discusión de tránsito, luego de la cual una mujer decidió subirse al capot del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas”.

Además, indicaron que la conductora dio positivo al test de alcoholemia que le realizaron. Inclusive, para constatar el resultado decidieron realizarle otro, pero esta se resistió.

Por último, las jóvenes también fueron sometidas a la prueba, y sus resultados fueron negativos.

Un joven murió en un choque en la avenida Circunvalación

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

En la madrugada del viernes pasado ocurrió un trágico accidente en el mismo lugar luego de que un joven de 18 años falleciera producto de estar arriba de un auto que perdió el control y colisionó contra el paredón de cemento del puente ubicado en el cruce del anillo interno de la Ruta Nacional A019, a la altura del kilómetro 31.

Tras el violento siniestro, se dirigieron hasta el lugar oficiales de la Policía Caminera de Córdoba, pertenecientes al Departamento N°2, junto a agentes de tránsito y personal del servicio de emergencias.

Allí los médicos de turno confirmaron el fallecimiento de Ezequiel Ceballos, mientras que los cuatro pasajeros restantes, todos jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 25 años, incluyendo al conductor, fueron diagnosticados con diversos golpes en la cabeza y fracturas en sus miembros inferiores.

“Por lo que vemos en las huellas y demás rastros, habría despistado unos 100 metros, golpeó contra el costado lateral del puente y el guardarraíl, dio varios giros y luego impactó contra un poste”, explicó el comisario Diego Fernández de la Policía Caminera al medio local Cadena 3.

“No sabemos si venían de Carlos Paz. El conductor está con vida. Él y los otros tres sobrevivientes sufrieron heridas de diferente consideración, algunos tienen fracturas; pero ninguno corría peligro de vida. Todos fueron trasladados”, agregó el oficial.