Misterio en la Panamericana: un camión chocó contra un auto abandonado en el medio de la autopista

Ocurrió a la altura de la calle Laprida, en Vicente López, mano hacia Provincia. El conductor del camión resultó herido. Buscan al titular del vehículo

Compartir
Compartir articulo
El auto quedó abandonado sobre la Panamericana, a la altura de la calle Laprida, mano hacia Provincia
El auto quedó abandonado sobre la Panamericana, a la altura de la calle Laprida, mano hacia Provincia

Un insólito y misterioso hecho tuvo lugar este sábado por la mañana en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, cuando un camión que circulaba en sentido hacia Provincia embistió de atrás a un auto que se encontraba abandonado en el medio de la autovía.

El hecho ocurrió cerca de la calle Laprida, a pocos menos de General Paz, alrededor de las 7 de la mañana y la policía aún trata de determinar cómo fue que el Chevrolet Aveo gris fue dejado en ese lugar sin las balizas encendidas ni ningún tipo de señalización para alertar a los automovilistas.

Sin advertir que el auto estaba detenido, el conductor de un camión Mercedes Benz color rojo no llegó a esquivarlo y lo chocó con su trompa. Tras el impacto, el vehículo abandonado se movió un par de metros hacia adelante mientras que el camión salió despedido hacia la derecha, pegó sobre el guardarrail y quedó mirando en contramano al tránsito.

El conductor del camión, que chocó al auto abandonado, resultó herido y fue trasladado al hospital de Vicente López (@alertatransito)
El conductor del camión, que chocó al auto abandonado, resultó herido y fue trasladado al hospital de Vicente López (@alertatransito)

El fuerte golpe hizo que se desprendiera parte de la mampostería y cayera sobre la colectora, que a esa altura se encuentra por debajo de la autopista. Por el momento, se desconoce si otros vehículos resultaron dañados por las piedras.

El hombre que manejaba el camión fue trasladado con politraumatismo leves al hospital de Vicente López. Estaba acompañado por otras dos personas, que resultaron ilesas.

Ahora, los investigadores tratan de establecer qué motivó al automovilista a bajarse del vehículo en medio de la autopista y dejarlo en ese lugar. Sospechan que podría tratarse de un auto robado y que el que lo abandonó era un delincuente, o que se trata de una persona que sufrió un desperfecto técnico con el auto y fue en busca de ayuda.

Personal de la autopista declaró ante la policía que el auto estaba abierto, con las llaves puestas y la radio encendida.

Tras el impacto, el camión chocó contra el guardarrail y quedó de contramano al tránsito
Tras el impacto, el camión chocó contra el guardarrail y quedó de contramano al tránsito

Por el momento, aún nadie se presentó en el lugar alegando ser el titular del vehículo.

Para resguardar a los demás automovilistas, el auto fue rodeado con conos naranjas mientras se espera la llegada de la Policía Científica.

Pasadas las 9 de la mañana había un importante congestionamiento en el tránsito ya que solo se encontraban habilitados dos carriles hacia zona norte.

De la mano contraria, que se dirige a la Ciudad de Buenos Aires, también hay demoradas debido a que los automovilistas frenan su marcha para observar lo ocurrido.

Noticia en desarrollo...

SEGUIR LEYENDO: