Tremendo accidente en un peaje de la Panamericana: un camión no frenó, chocó a dos autos y hay tres heridos

Fue en el ramal Pilar. El impacto fue tan fuerte que también alcanzó a dos vehículos que se encontraban más adelante

Compartir
Compartir articulo
Un camión embistió a dos vehículos en un peaje en Pilar

En el video que ilustra esta nota se puede ver el momento exacto en que el camión cisterna colisiona contra dos automóviles que se encuentran a la espera en un peaje. Las imágenes son brutales. El siniestro vial ocurrió este miércoles en el ramal Pilar de la autopista Panamericana. Según informaron, hay tres heridos que fueron rápidamente asistidos.

El accidente tuvo lugar cerca de las 10, cuando un camión colisionó contra dos vehículos en el peaje del Ramal Pilar, ubicado en el kilómetro 34,5. En ese momento, aún no se saben los motivos, el transporte cisterna chocó a gran velocidad contra los dos automóviles. El impacto fue tan fuerte que también alcanzó a dos vehículos que se encontraban más adelante.

Por el hecho, hay tres heridos, según informaron voceros de Autopistas del Sol. Tras el accidente, el tránsito quedó reducido durante algunas horas. A las 14, la traza fue liberada y la circulación volvió a la normalidad.

En el video se ve cómo tras el paso del camión mosquito, una trabajadora del peaje cruza de una cabina a la otra y, segundos después, el camión embiste por detrás a los dos autos a toda velocidad. “No se afectó la infraestructura de la estación de peaje. Fue un choque en cadena, pero no contra las cabinas operativas”, sostuvieron desde la concesionaria de la autopista.

Por estas horas, se investigan las causas por las que el camión no frenó y generó el choque en cadena.

Captura del video que registró el momento del impacto
Captura del video que registró el momento del impacto

Pocos días atrás, también en la autopista Panamericana, ocurrió un choque múltiple entre 12 autos, a la altura del kilómetro 20 -en San Isidro, en el cruce con Avenida Márquez- y en sentido al Norte de la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, se registraron sólo dos heridos.

Luego de lo que fue una noche de lluvia en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el accidente que afectó a varios vehículos que circulaba con sentido al Norte de la provincia de Buenos Aires terminó por afectar a tres carriles en la zona y gener importantes demoras en el tránsito.

En este sentido, justamente´, las demoras también se apreciaron sobre Autopista Panamericana, a la misma altura, pero con sentido a Ciudad de Buenos Aires, debido a los automovilistas curiosos que detenían la marcha para observar lo ocurrido ante el operativo del lado sentido al Norte.

SEGUIR LEYENDO