Imágenes sensibles: un ladrón le robó a un taxista y lo mató tras arrastrarlo en el capó y hacerlo volar por los aires

El delincuente de 20 años estuvo detenido durante solo 24 horas a fin del año pasado por el presunto robo de una moto

Violento robo a un taxista en Boedo

Un taxista murió este sábado luego de resistirse al robo de su vehículo en el barrio porteño de Boedo, cuando fue sorprendido por un delincuente de 20 años que ya contaba con antecedentes penales. El hombre se subió al capot como modo de defensa de su herramienta de trabajo y salió despedido luego de que el acusado lo arrastrara a gran velocidad y chocara contra otro auto. Según informaron fuentes policiales a Infobae, el delincuente permaneció sólo 24 horas detenido en diciembre pasado cuando fue hallado con una moto con denuncia de sustracción.

Como se observa en el video al que pudo acceder este medio, el robo al taxista ocurrió este sábado pasadas las 11 horas cuando el conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por el agresor cuando bajaba del rodado. Ante esta situación, el conductor intentó resistirse y se subió al capot del auto. De todos modos, el acusado arrancó y manejó a gran velocidad con el damnificado encima por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde el impactó contra un Peugeot 206.

El taxi que intentó ser robado
El taxi que intentó ser robado

Producto del choque, el dueño del taxi salió despedido. También se produjo un foco de incendio que fue combatido por los Bomberos de la Ciudad. Luego del choque el ladrón intentó darse a la fuga a pie e incluso intentó robar una moto pero al no poder encenderla la dejó tirada en el asfalto. Finalmente fue reducido a pocos metros por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B en Tarija al 4200.

El delincuente detenido tras el intento de robo
El delincuente detenido tras el intento de robo

El taxista, identificado como Timoteo Tintilay, fue derivado al Hospital Penna donde falleció en horas de la tarde producto de un paro cardiorespiratorio. Por otro lado, el conductor del Peugeot 206 se encuentra estable con una herida cortante en el cuero cabelludo con TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

El vehículo contra el que chocó el taxi
El vehículo contra el que chocó el taxi

En el hecho intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo del Dr. Peralta, quien ante la Secretaría número 121 de la Dra. Damiano, dispuso la detención del involucrado por “tentativa de robo y lesiones” y luego, tras conocerse el fallecimiento del taxista, cambió la carátula a “homicidio”.

El día 8 de diciembre pasado, el joven delincuente había sido detenido en la intersección de calles Chacabuco y Alsina empujando una moto Honda Xr 250. Al ser demorado por el personal policial admitió no contar con los documentos de la motocicleta y a los minutos se hizo presente un joven de 25 años señalando que la moto era de su propiedad y que fue sustraída en Perú e Hipólito Yrigoyen, donde se encontraba estacionada.

En aquella ocasión intervino el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 5 a cargo del Dr. Campos, quien ordenó la detención y al día siguiente dispuso la liberación desde la Comisaría Vecinal 1D. “La Justicia lo dejó en libertad 24 horas más tarde, lo que nos lleva a pensar que la muerte de este trabajador es tan injusta como innecesaria”, sostuvo el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´alessandro.

Locura en Panamericana: un hombre arrastró a un camionero por la autopista

En el marco e la inseguridad y la violencia, ayer otro hecho fue registrado en la Autopista Panamericana, cuando de manera increíble un conductor arrastró a otro colgado de su auto durante cientos de metros y en medio de la circulación en esa autovía, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

El incidente quedó registrado en videos que grabaron otros conductores que circulaban por la zona. En las imágenes se ve cómo el sujeto arrastrado, un camionero, le grita al agresor: “¡Estás loco de la cabeza, mirá cómo cómo estoy!”. Mientras grita se señala las heridas.

Según precisaron fuentes policiales, la pelea se originó cuando Juan Caamaño (49) a bordo de Toyota Corolla realiza una mala maniobra delante del camión conducido por Josue Kadur (30). Ambos se detienen y luego de discutir se toman a golpes de puño.

En medio de la situación de violencia, interviene otro conductor identificado como Narciso Gómez (51), quien circulaba a bordo de un Honda City. A continuación, Caamaño se sube a su Toyota e intenta retirarse del lugar, razón por la cual Kadur se sube al capot.

Durante varios metros, Caamaño arrastró a Kadur hasta que el camionero cayó al asfalto cuando el Toyota frena de manera abrupta. Entonces, en el lugar, se desarrolla una nueva discusión y pelea entre los mismos hombres, pero esta vez otros conductores se detienen con la intención de intermediar. Interviene UFI de San Isidro.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Hugo Velázquez, vicepresidente de Paraguay: “Este avión con supuestos terroristas ingresó al país para llevar cigarrillos de Horacio Cartes”

En diálogo con Infobae, Hugo Velázquez apuntó al ex jefe de Estado y se refirió a las fotos que lo vinculan con Hezbollah. “No me hace parte de nada”, expresó

Grabois le pidió a Alberto Fernández que indulte a Milagro Sala: “Que ponga las pelotas arriba de la mesa y se la juegue por algo”

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) le exigió al presidente que tome “medidas políticas” para concretar la liberación de la referente de la Tupac Amaru, quien continúa internada en Jujuy por una trombosis venosa profunda

Cruz Azul, el único de lo ‘cuatro grandes’ que no ha presentado refuerzos de cara al inicio de la Liga MX

América, Guadalajara y Pumas, en cambio, sí han tenido importante actividad en el mercado de fichajes previo al Apertura 2022

Laurita Fernández plantó un árbol en su living: “Cumplí mi deseo”

La conductora de El Trece compartió con sus seguidores de las redes cómo quedó el ambiente preferido de su nueva casa

La OTAN se endurece frente a Rusia y manda señales en su desafío principal a largo plazo: China

La presencia como invitados en la cumbre de Madrid de Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda enciende las alarmas en Beijing. Xi Jinping apoya a Vladimir Putin en su expansionismo bélico en Ucrania y culpa a la OTAN de haber provocado la invasión rusa.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR