Villa Gesell violenta: un joven fue apuñalado un día antes del crimen de Fernando Báez Sosa

La víctima es un estudiante de Tierra del Fuego y se encuentra internado en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
Un joven de 28 años fue agredido con un cuchillo en Villa Gesell un día antes del crimen de Fernando Báez
Un joven de 28 años fue agredido con un cuchillo en Villa Gesell un día antes del crimen de Fernando Báez

Otro hecho de violencia se produjo en Villa Gesell un día antes del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa (18) a la salida del boliche Le Brique, por el que fueron detenidos 11 jóvenes, en su mayoría rugbiers de un club de Zárate.

La víctima es un joven de 28 años identificado como Franco Suero Marconi. Marconi fue encontrado el viernes pasado por la tarde en las playas de barrio Norte de la ciudad –a la altura de la calle 302 donde se ubica el balneario Olá La– con profundas heridas de arma blanca.

El joven estudiante de ingeniería es oriundo de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego, aunque actualmente reside en La Plata. La principal hipótesis de los investigadores es que lo habrían atacado para robarle su celular y su billetera, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales.

Franco Suero Marconi está internado en Mar del Plata (Facebook)
Franco Suero Marconi está internado en Mar del Plata (Facebook)

Marconi fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas en el abdomen y cortes en el cuello pero por la gravedad de las lesiones debió ser derivado a la clínica 25 de Mayo en Mar del Plata, donde fue intervenido durante tres horas y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El joven ya se encuentra estable y fue trasladado a una sala común para su recuperación, según confirmó a este medio su familia. Sin embargo, aún no prestó declaración ya que se encuentra en un estado de confusión y, tras despertar del coma inducido, aseguró no recordar nada del episodio.

Más allá del crimen de Báez Sosa y las puñaladas de Marconi, los hechos se repiten en la ciudad balnearia. El jueves 16, un estudiante de medicina mendocino de 18 años fue golpeado por una patota a la salida de un boliche sin que hubiera mediado ninguna provocación mientras un cómplice filmaba la escena para compartirla en Instagram. El joven decidió no denunciarlos.

SEGUÍ LEYENDO: