Rodrigo “La Hiena” Barrios fue dado de alta y declara ante la fiscalía de Cosquín

El ex boxeador estuvo internado en Capilla del Monte durante poco más de un día. En cuanto a Enrique Ramón Icardo, acusado del ataque, deberá asignar un abogado y ahí será indagado por la justicia

infobae-image

El ex boxeador argentino Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado ayer a la madrugada en una cabaña ubicada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte en medio de un confuso episodio mientras festejaba el Año Nuevo. Tras permanecer poco más de 24 horas internado en un hospital de la zona, la víctima fue dada de alta y ya declara ante la Fiscalía de Cosquín. Según confirmó la directora del centro médico a Cadena 3, el deportista fue trasladado en un patrullero.

“Otra experiencia al límite. La vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda”, escribió el pugilista en sus redes sociales desde el centro médico horas antes de ser trasladado a la Fiscalía.

Respecto del acusado del ataque, un hombre identificado como Enrique Ramón Icardo, fuentes del Ministerio Público de la provincia dijeron a Infobae que una vez que asigne a su abogado defensor será indagado también por la justicia durante el día de hoy.

De acuerdo con la declaración del dueño de Los Olivos, el complejo ubicado en el barrio El Zapato donde se produjo el incidente, Barrios se había reunido con otros inquilinos para cenar y festejar el Año Nuevo. Sin embargo, el clima festivo cambió hacia las 2 de la madrugada, cuando se produjo una discusión que derivó en una pelea. Una de las personas -aparentemente Icardo- que se encontraba en el lugar tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a “La Hiena”, que terminó con heridas en uno de sus brazos y en el tórax.

El detenido por apuñalar a Barrios
El detenido por apuñalar a Barrios

Edith Barrios, la hermana del boxeador, dijo que durante el encuentro "un chico se acercó y lo abrazó. Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes”, contó. Icardo tiene 31 años, trabaja en una carnicería y es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, al igual que el boxeador. Fue imputado por el delito de robo calificado por el uso de armas.

La mujer acotó que su hermano “estaba escuchando tango en una fiesta de fin de año y este muchacho apareció así, de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y le robó la billetera”. Según la denuncia, el agresor había escapado con más de $20 mil y los documentos del deportista que tenía previsto comenzar a entrenar para volver a pelear profesionalmente.

Seguí leyendo

Apuñalaron al ex boxeador Jorge “La Hiena” Barrios en Córdoba

Detuvieron al acusado de apuñalar a Jorge “La Hiena” Barrios

El mensaje de “La Hiena” Barrios tras ser apuñalado: “Otra experiencia al límite”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos